Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

La soberbia del muñe no se va se cree dios y piensa que puede hacer buen jugador a cualquier falopa, los que son malos son malos y punto

3 Me gusta

quein lo va a rajar a Enzo?

yo como un gil me ilusione con la vuelta de Gallardo porque venia a poner las cosas en caja y resulta que todo sigue igual, siga siga

sigue Penales Pirez, el negociado del amigo del menzo, el cangrejo sigue ahi rascandose las bolas jose plantel 9 puntos, se te rompe un jugador y no pedis un reemplazo… o sea genial que se recompuso una deuda de 6 años que era la linea de fondo, y el resto? todo sigue igual hermano

3 Me gusta

Hoy lo mencionó Leo Gentili en La Red (!) como una alternativa que deberiamos buscar

qué feo debe ser buscar cualquier cosa para putear a Gallardo, cómo la tienen enterrada eh…
Pero se la van a tener que bancar unos añitos, yo que ustedes aflojo el personaje si están trolleando, o me guardo unos años porque la van a pasar muy enojados

1 me gusta

desde fonseca q hay q rajarlo…

1 me gusta

cosas que pasan cada mercado de pases cada año:
srur tirando cualquier cosa sin sentido y que nunca pasa
distacio diciendo “River no va a buscar a nadie a menos que haya una oportunidad” (la no noticia)
chotese diciendo River no trae a nadie

Ninguno de los tres le pegan jamás, y acá igual empiezan a las puteadas, o son tontos posta, o tienen problemas personales y los ventilan acá

3 Me gusta

Es una tragedia absoluta este club. No nos terminamos de liberar de un ignoto uruguayo que ya suena otro.

3 Me gusta

La última bala para Gallardo es que va a jugar con Krane y Villagra juntos, se me hace imposible creer que le dio el visto bueno al muerto de Fonseca.

3 Me gusta

Querés que me babeen por putear a Gallardo??.
River por encima de todos los nombres, boludito

1 me gusta

Claramente el Indio Fernandez (?)

1 me gusta

Che no suena absolutamente nada, se quedaron sin plata estos pelotudos.

Cerrad.

1 me gusta

IMG_8435

IMG_8436

Feliz @riverazo ?

ya esta… el unico rumor es la vuelta de enzo perez para retirarse q tiro castillo jajja o sea, a enzo perez lo adoro pero se fue hace meses nomas…

2 Me gusta

El repu

2 Me gusta

Qué expuestos van a quedar los chirolitas de River, la dirigencia y Gallardo si RASIN, con el mercado cerrado, cierra a Vietto libre, y nosotros sin traer nada ni siquiera preguntar, qué van a decir hijos de mil putas???

VAYAN A BUSCAR JUGADORES LIBRES POR EL MUNDO Y CIÉRRENLOS PELOTUDOS

Róbemosle a Depay a Flamierda, somos gigantes, pongan la teca y alguno se traen, lo tenés a Muniaín esperando todavía, lo tenés a Martial y Ben Yedder que son el gordo Ronaldo en su prime al lado de los delanteros de mierda que tenemos en el plantel, traigan a Pjanic, a Mata, CIERREN A ALGUNOOOO, busqueeeen, labureen, muevan las tetas, cualquiera de esos libres es mejor que cualquiera del mercado local!

12 Me gusta

Traigan a Miralem Pjanic

1 me gusta

Gallardo lo ve a Fonseca como alternativa de Simón o Meza. Quédense tranquilos que de 5 no va a jugar.

Por otro lado, hoy en lo del manco, pusieron una foto en la pantalla, con volantes que podríamos ir a buscar, los nombres eran:

Echeverría y Alarcón de Huracán, Aquino de Vélez, Alan Rodríguez de Argentinos, Ascacíbar y Enzo Pérez de Estudiantes

Captura

4 Me gusta

Fonseca no puede jugar ni a los soldaditos en el piso con los sobrinos, hermano, ya le empiezan a buscarle la vuelta para que Gallardo caiga bien parado como siempre, como si fuera un Dios perfecto que no se equivoca nunca, ese tipo no puede ser reemplazo ni opción de NADA!!!

Si se queda y lo hace jugar, queda a las claras que está entongado con el Enzorete en el mismo negociado, o que no tiene huevos para rajarlo aunque al ojón le moleste, corta

O ustedes ven a River ganando la copa con Fonsida de titular contra un brazuca con refuerzos europeos? yo no, ni en mis sueños más húmedos…

10 Me gusta

Y acuérdense, esos falopas como el sida de Fonseca o Penales Pires, tienen OGETE para su favor, se van a lesionar algún titular en sus puestos, y nos vamos a tener que jugar la vida y el año con esos dos sidas de titulares en la copa, así como acerté cuando Gagardo mandó una lista de 20 jugadores en plena pandemia y al mes tuvimos que jugar sin suplentes y con Enzo P de arquero, acá va a ser igual, lo estoy advirtiendo semanas antes, porque esto es River y pasan estas cosas, y si encima tirás de la soga, subestimás y te la mandás, esta copa te la factura al toque como ya nos pasó 50 veces en la historia de la Libertadores!

Cuando en 1 o 2 meses estemos eliminados de la copa, va a ser tarde para lamentos y puteadas, no digan que no les avisé

4 Me gusta