Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Neymar jovencito también

1 me gusta

Era un jugadorazo guti pero no estrella del futbol europeo muniain seria un caso parecido en ese sentido un jugadorazo del bilbao y de la liga española que no llega a ser una estrella europea… aca la romperia.

2 Me gusta

Guti no estuvo en los mundiales 2002 y 2006?

Títulos para tu diario digital con los apellidos de los nuevos refuerzos de River:

Gana River con gol de Pezzella bajo la lluvia:
“¡Quisiera ser un Pezzella!”

River pasa a semifinales con dos grandes asistencias de Meza:
“La Meza está servida”

River pasa de pura suerte a la final, con una increíble e insólita salvada de Fabricio Bustos:
“¡Qué pedazo de Bustos!”

River gana no jugando tan bien pero sí a puro caracter en el Monumental:
“Los huevos sobre la meza” (foto de Acuña con Meza extenuados pero sonriendo)

9 Me gusta

Kanté errando un gol.

Automáticamente Vignolo: “No lo Kante, no lo grite, no se abrace”. :joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Gallardo quiere sumar a un campeón de América. :trophy::1st_place_medal::argentina::soccer:

https://www.pasionfutbol.com/fichajes/Gallardo-quiere-dejar-de-extranar-a-De-La-Cruz-El-nuevo-jugador-que-apunta-River-20240818-0004.html

Bueno, tenemos la mejor defensa de America. Hay que ver si hay forma de hacer activar al resto del plantel.
Lo que si, alguna cabeza de la cupula directiva hay que hacer rodar, no puede ser que pudiendo traer a estos tipos, la estrategia haya sido traer a fonseca, gatoni, carboni y bareiro.

Por otro lado, que lastima que no lo vieron a Guido Rodriguez, hubiera llegado libre.

2 Me gusta

tiré fruta pero no estuve tan lejos

Centro de Acuña y gol de Meza.

Título promedio de Bostlé: “Puso los Huevos sobre la Meza!”

7 Me gusta

Si no me equivoco estuvo en la fase eliminatoria pero no en el mundial en si

1 me gusta

en esta mañana, luego de leer todos los comentarios, tengo varios pensamientos:

  1. con esto que está pasando ahora los periosidas y páginas chotas de “info” tienen carta blanca para inventar cualquier rumor, y va a sonar posible
  2. Otamendi quedó expuesto como un cagón
  3. Cachetes no creo que esté feliz viendo como podría estar en el lugar de Bustos por la gloria, en vez de seguir juntando guita en equipos chotos
  4. Me dan ganas de irme un tiempo del foro para que me den la bienvenida cuando vuelvo a postear después de mucho tiempo
  5. Necesitamos un 9 tanto como el aire para respirar

creo que es todo

25 Me gusta

en que estado esta Velazco?? hace como un año que no juega lei por ahi, lo traeria solo por el morbo de soplarle un jugador a la bosta

El unico Golo que hay que traer no es Kanté, sale gratis, usa pilusos, es bien de River y sirve para meter presion en la copa, que vuelvan LBDT

1 me gusta

Bueno Acuña se está entrenando ahora mismo con el Sevilla así que dudo que viaje en el día para la famosa revisión médica.

1 me gusta

Basta Gil Navarro

19 Me gusta

Solo cumplo con mi deber Alina. Además me dicen que Borja se rompió los ligamentos y que Mastantuono pidió ser vendido.

15 Me gusta

Raro lo de Acuña, algunos dicen 5m, otros 4m, otros 3m y otros LIBRE, como pueden ser tan dispares las informaciones?. Después contrato por 3 años y medio?? Mmm, dijo la muda, quien le hace un contrato a un tipo hasta los 37 años ??.
Ayer todos decían q tenía pasaje para hoy y ahora se está entrenando con Sevilla? Ya empezamos con cosas raras?. Yo hasta que no lo vea firmando, no creo.

2 Me gusta

Alto refuerzo el huevo! Al fin una defensa decente.

2 Me gusta

se cayó lo del huevo

Se cayó el huevo, se estrelló

3 Me gusta