Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Toda

Una noche con Romina Malaspina o seis meses de Iker Muniaín sentado en el banco del Monumental?

Hay que poner 2 palos verdes de cometa al arbitraje cash arriba de la mesa para las semis de visitante, y 5 en la final

3 Me gusta

No traigan a Vietto, acá nos conformamos con Cold Idiot y Sosladri
Dale que va pa!

4 Me gusta

11 Me gusta

IMG_8431

15 Me gusta

Traigan ya a vietto, entre colari, solidio y burreiro no haces uno

1 me gusta

acaba de decir Chotese que no van a buscar reemplazo para Aliendro

2 Me gusta

Si ganamos el clásico y el Superinvento contra Galleres será como vivir en diciembre de 1986.

🚨💣 ENZO PÉREZ va a volver a #River. ✅ Ya habló con Marcelo GALLARDO, no fue casualidad que esté en el Monumental. ✳️ Resta saber si será ahora o en diciembre. Su retiro será en el Millonario. ℹ️

@TanoSantarsiero

2 Me gusta

La esta rompiendo echeverri en barracas segun este.

6 Me gusta

18 Me gusta

ustedes suben boludeces de Anello yo voy a subir info del Tano

es mas, voy a empezar a subir info de Calvari, de Nosenada y Ale Parrilla tambien

6 Me gusta

Anello pego la mas importante que fue lo de Maldonado, después de eso puede decir que Messi y Cristiano se viene a retirar acá y le voy a creer, ¿cómo no confiar en alguien que se le caen los Martín Fierro de los bolsillos?

2 Me gusta

no le tengo miedo a colo colo, pero viendo como jugamos temo q nos puedan hacer partido y llevarnos a penales

Son recontra boludos si dejan pasar está oportunidad de traer un reemplazo
De nuevo vamos a subestimar una serie de libertadores? No alcanza con tener la mala experiencia de haberlo hecho antes?

se va a rasin

1 me gusta

Si Vietto va a racing hay que rajar a patadas en el culo al manager…

5 Me gusta

Hace 3 años tenían que rajarlo

5 Me gusta