Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Bareiro es un muerto y lamentablemente el pibe está todavía muy verde.
Acá si no traen un mediocampista y un delantero de nivel va a ser muy jodido hasta pelear la copa…

2 Me gusta

El gordo puto de distacio acaba de decir que River por ahora no busca a nadie salvo que aparezca “una oportunidad de mercado” y que la lesion de aliendro abrio la puerta para que se quede la lesbiana y gallardo ya charlo con el… asi estamos se nos rien en la cara, la copa de la concha de tu madre vamos a ganar

3 Me gusta

Dale MG, despertate lo vengo pidiendo desde el 2023

2 Me gusta

Vietto tenía que estar acá antes que Burreiro. La concha de su madre.

9 Me gusta

Raro que Rasin lo busque a Vietto, teniendo a Maravilla, Roger, Salas, Soladri 2 y Carbonero. Tiene súper cubierto los puestos de delanteros.

Supongo que debe ser una movida de Blanco, para calmar a los hinchas después del clásico y las declaraciones de Acuña.

2 Me gusta

Entonces volvio en modo psycho. Raja a los decentes y se queda con la mierda rota.

3 Me gusta

Si el hincha no putea a los dirigentes y a la comisión del sushi enzo y Francescoli nos van a seguir cogiendo

1 me gusta

Nunca dije que no le daba, solo que lo que se hizo en la cara le quedó mal, era una mina linda, no se para que se hacen eso…

Con el ataque de Racing y la defensa de River voy al mundial de clubes eh

1 me gusta

Boludo tenemos a sosladri cogidio y bareiro es de no de creer que no lo hayan sondeado al menos que hijos de puta que son delincuentes de mierda para negociados son rapidisimos

2 Me gusta

Si Racing puede traer alguien de afuera que este libre, significa que nosotros tambien

O significa que esto es humo

11 Me gusta

Si es verdad lo de Falopaseca se confirma que Gallardo sigue en modo psycho.

8 Me gusta

No se como todavia siguien confiando en todo lo que dicen los periodistas.
Esta claro que desde que volvio Gallardo se filtra menos informacion. No paran de quedar expuestos todos estos boludos que reportan River.

9 Me gusta

Todos los putos mercados buscando a Vietto y ahora que está libre me dicen que se lo lleva Rasin? Dejame de joder.

4 Me gusta

Bueno parece que Gallardo sabe de fútbol y se dio cuenta que Fonseca no es tan horrible como dice el foro y lo va a utilizar. Ojo, por ahí no lo pone de 5 (no sirve en esa posición).

3 Me gusta

Buenas tardes, este es un mensaje para el señor Marcelo Gallardo, andate a la concha de tu madre forro de mierda, volviste más Gaga que Bianchi sorete, como no vas a llamar a James? Cómo no vas a llamar a Vietto? Cómo vas a contar con Fonseca? Cómo vas a largar a Gattoni y Boselli, para quedarte con Pirez y Funes Morti?. Al final tenía razón @Alguien, volvio más psycho que Dexter Morgan y Jeffrey Dahmer. Volvé Micho te perdonamos. Muchas gracias, taluego

4 Me gusta

No sé, dejame que consulte con un experto, @Harrison_Yates, en qué posición te sirve Fonseca??

@Admin haga lo suyo con este usuario @rencarpp . Gracias.

7 Me gusta

Le entrego el pase de Sosladri a colo colo a cambio de que se corran la tanga alevosamente en cuartos

2 Me gusta

Son sucios. No se puede confiar

1 me gusta