Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mamita. Volve enzo perez, es un suicidio salir a jugar con fonseca

6 Me gusta

Racing cerró a Vietto

podria haber venido si no tuvieramos al muerto de Bareiro lcdsm!

2 Me gusta

A Abuelenzo Perez estan llorando? Un tipo de 38 años? Mamita kjjjjj

2 Me gusta

y a rezar encima que no se te lesione/expulsen a ninguno más. Si no a empezar a improvisar jaja dios

2 Me gusta

Obvio badre me encanta verles la carita que ponen cuando les doy mi adn en mema de carne

Suponiendo que a partir de ahora Kranevitter - Villagra van a ser la dupla titular para la copa, si contra lo sucios rotas el medio para ir al chiquero es FONSECA- NACHO kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Busquen a vietto, no tenemos creatividad ni gambeta arriba

2 Me gusta

“… no hay que descartar…”

que hijos de puta que son la gran mayoría de los periodistas deportivos. las “no noticia”. una ambiguedad total. como no tienen ni la menor idea de nada, y menos ganas de laburar preguntando y averiguando, mientras se cagan de frío en Ezeiza, estos gordos nefastos ponen eso por si acaso.
son lo peor

2 Me gusta

Como dormimos con Vietto, no lo entiendo. Hace dos años al menos está regalado, es todo lo que necesitamos.

Un Scocco con un poco menos de todo, pero recontra útil

6 Me gusta

Vietto a racing

Era por aca …

2 Me gusta

Me preocupa mucho no tener un delantero que acompañe a Borja, sobre todo viendo que a Bareiro el Muñeco lo tiene como última opción y Ruberto está verdisimo

nadie limpio a Peña, se fue a lo rollheiser

3 Me gusta

Quien te conoce Xavi - Iniesta - Busquets

2 Me gusta

Son unos hijos de re mil puta loco estaba regalado vietto, BAIREIRO Y COLIDIO es nuestra delantera aparte de borja pelotudos de mierda hay cosas que no se entienden

8 Me gusta

Pero no era que no se podía traer del exterior? O solo River?

1 me gusta

A bueno, y acá nos trajeron a Burreiro….lo de Francescoli es más repugnante que lo que hacía pinino Más en inferiores…tendría que estar en cana

8 Me gusta

se va al Santos

Y ahora que van a decir los periodistas que vociferaban que no se podia traer a nadie de afuera???
O eso es solo para River y para el resto no corre…

1 me gusta

Quedaron expuestos con Acuña y necesitan lavar la imagen, buen intento Victor White.

2 Me gusta