Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

A los brazucas hoy con huevos e inteligencia se les gana, se cagan con la presión. El problema es que si le regalas una situación te vacunan

1 me gusta

19 Me gusta

Que se hizo en la cara?? Re deforme quedó…

4 Me gusta

Reisin va por Vietto.
Telefono Seneme!!

2 Me gusta

Ahí están diciendo en espn que Racing puede traer a Vietto.

Todo muy confuso realmente.

2 Me gusta

Ya bajaron linea a todos los ensobrados de que no viene nadie más.
kranevitter - Villagra - Fonseca y Simón el medio campo para ganar la copa. Bien!

7 Me gusta

Bien para el culo.
Se nota que los dirigentes no quieren largan un mango y deben estar enojados porque a algunas ratas del club se les acabaron los negocios turbios y por eso no quieren traer a nadie más y que el técnico como regresaría de esto, se arregle con los muertos que hay.

Si por esta negligencia no llegamos a ganar la copa, hay que sacarlos a patadas en el culo al trío nefasto del vice, el manager y el sojero del club.

5 Me gusta

Y nosotros no??? Que carajos pasa que los responsables de traer jugadores no mueven el culo? Encima no cobran un sueldo mínimo…

1 me gusta

Vos a esa mina realmente le miras la cara si la tenés enfrente en bolas??? :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para mí necesitamos un Ariel Rojas, un volante que con su presencia y sin brillar individualmente potencie a sus compañeros. Pero quien podría ser?

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo.sin esos dos refuerzos el técnico tiene que hacer magia y en el fútbol la magia no existe.
Hay guita, dejen de robarsela y hagan la inversión que se necesita para ganar está copa.

2 Me gusta

Y con esto algunos quieren ganar la copa… mamita
descarga

5 Me gusta

Un desastre como se manejó con el mediocampo Gallardo. Grosero error cometió confiando en un tipo con la pierna literalmente armada de tornillos, un tipo pagado 8 palos que desde qué llegó no tuvo un partido digno, un tipo que cada año tiene una lesion insolita, un pendejo que no tenia ganas de jugar en River y ahora en un futbolista semi amateur que estuvo 2 años sin jugar profesionalmente.
Todos acá deciamos que River necesitaba un volante mixto

3 Me gusta

¿Cómo es posible?

3 Me gusta

Igual anda a chequearlo a eso… encima el gordo down ese lo dice

1 me gusta

Cortese lo dice

Sigue sin irse el burro de mierda de Solari, uno de los peores negocios en la historia de River. 5 millones por el 60% !!!

3 Me gusta

La dirigencia no hizo nada para traer a estos jugadores, fue toda de MG

3 Me gusta

Si Gallardo no sale a decir públicamente que pidió por Fonseca no le creo a ningún periodista.

En caso de que salga a hacerlo inmediatamente debe renunciar.

7 Me gusta

Posiblemente por la lesión de Aliendro. Eso no quiere decir que no lo raje en Diciembre

1 me gusta