Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Yo creo que no hay que gastar mas plata en jugadores locales falopas, para mi no hay ninguno que digas este puede ser la solucion a nuestros problemas.

Ademas por Alarcon y todos esos te van a pedir 10 palos por lo menos, siempre los microbios quieren hacer la diferencia con River.

8 Me gusta

Enzo Perez hoy por dia es la mejor opcion de jerarquia del medio local , rodeado de kranevitter meza y simon

3 Me gusta

Yo digo que hay que buscar en las inferiores.

2 Me gusta

Me dicen que en reconocimiento a su trayectoria, también para una reconciliación por lo ocurrido en el 2005. Gallardo llamaría a Mostaza Merlo para jugar de 5 en la Libertadores, como siempre fue jugador de River no hay que pagar pase ni nada, solo se le hará un contrato por productividad.

9 Me gusta

Que mala espina me da todo

1 me gusta

No entiendo que siguen pidiendo, no digo que no hay necesidad, sino que no jugadores para traer.

1 me gusta

Tal cual, total, si se lesiona Kraneviter, lo tenemos a Fonsequita para jugar la copa…

1 me gusta

El 5 de river tiene que ser ascacibar. En el medio local dudo que haya otro

4 Me gusta

Es una copa como las de la decada del 70’ que ganaba el rojo, tenes 3 partidos dificiles nomas, las semis y la final, que encima los definis a los 3 de local. Inviertan guita hijos de mil puta

10 Me gusta

Daa, lo mismo decían con Talleres.

A River le falta? Sí, pero no podemos tenerle miedo a Colo Colo hermano.

Los brasileros vienen rompiendo el mercado hace ya un par de años, de qué nos sorprendemos?

El problema acá es el nivel de mierda de 5/6 jugadores. Si ninguno de esos levanta, no vamos a poder ganar la copa porque no van a comprar 5 jugadores más.

Puteemos a la dirigencia, con Pezzella, Bustos, Meza y Acuña nos quieren hacer olvidar a Carboni, Gattoni, Peña y Bareiro.

7 Me gusta

Cuando las cosas no se hacen en el momento que corresponde y se sale en forma urgente a conseguir lo que antes no se hizo, por dormidos, por negligencia o por negociado, el resto aprovecha y te piden lo que el jugador que se termina buscando a las apuradas no vale.

Y eso es una responsabilidad ineludible de la dupla de imbéciles del manager y el sojero, que se rascan las bolas y solo han traído al club a jugadores que en otras épocas, ni por la puerta podían pasar…

Ahora necesitamos un mediocampista y un delantero, y nos van a pedir una tribuna del monumental por cada uno por la negligencia de dos señores qie cobran altos sueldos para no hacer nada bien en el club.

En cualquier trabajo, si alguien hace lo de estos dos individuos, a los pocos minutos le pegan un voleo en el orto y a otra cosa. Acá siguen como si nada y nadie les pide explicaciones de sus actos.

No es toda la dirigencia la que está en esos turbios negociados, solo el vice, el manager y el sojero que eran los responsables del tema fútbol, y por ende de las incorporaciones y las ventas…ellos son los responsables fe los.muertos que antes de la llegada de Gallardo nos encajaron.

1 me gusta

Deci que river factura porque la verdad que es preocupante lo que vaya a ser de nosotros internacionalmente dentro de unos años. Los brasidas pueden traer jugadores de mexico y europa, y ademas les salen buenos jugadores en su liga. Aca los que salen de pedo llegan a jugar en primera, y lo que queda es pura polenta. Antes el 9 de boca era benedetto o el dani stone, que mal que mal tuvieron su trayectoria y eran buenos. Hoy es MILTON GIMENEZ. Y el domingo que viene va a ser JANSON. Hace poco eran SOLDANO, BRIASCO, ORSINI y HURTADO. H-U-R-T-A-D-O

4 Me gusta

Para pablo14: Si no invierten la guita, es que no les interesa este año ganar nada.
La evidencia de los partidos, nos hace ver qué faltan por lo menos dos jugadores de nivel, uno en el mediocampo y otro en delantera.

Aparte tenemos el antecedente, cuando se invirtió, se ganó la copa que los bosteros todavía lloran y quisieran tener en sus vitrinas.

1 me gusta

Fue muy apresurado limpiar a peña antes de fin de año, creo que también es error si dejamos ir a enzo diaz, se lesiona acuña y nos quedamos sin 3 suplente, lo mejor seria esperar a diciembre pegarle una patada en el tuje a casco y enzo diaz , traer un 3 suplente de acuña y un 4 lateral derecho suplente de bustos, pero con la lesion de aliendro, habla el Mal mercado de pases que hicieron demichelis y los dirigentes en enero y junio

6 Me gusta

se fue solo ese puto.

2 Me gusta

Cuál de todos los putos que se fueron??

1 me gusta

Se van todos los putos, menos el puto de Fonseca.

16 Me gusta

La verdad que nos hace falta un volante enlace urgente

3 Me gusta

El que crea que con este plantel se puede ser campeón de América sin dos refuerzos más de calidad TITULAR (Volante Mixto y otro Delantero) básicamente le está poniendo un collarín de plomo a Gallardo exigiéndole que haga magia con el plantel LGBT que tenemos.

Sin contar que tampoco podemos descuidar el torneo por la clasificación a la Libertadores 2025.

No hay que imitar a los chanchos y quedarse sin el pan y sin la torta!

9 Me gusta