Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo llamo a Verón mañana: “Dame a Enzo, y al rubio hasta fin de año. Yo te regalo 2 o 3 burr… jugadores nuestros después”.

9 Me gusta

Jaja, para la segunda parte del chiste los charruas le dicen refuerzo a los sanguches, podía seguir por ahí (?)

bouzat? volvimos a 2022 y no me di cuenta?

1 me gusta

Venga o no, se retira con dos Copas Libertadores porque este es el año del Colo Colo

3 Me gusta

bouzat… mamita

5 Me gusta

Jajajajajja re caliente

1 me gusta

Hernán Castillo y Scooby Srur operando para que traigan a Zuculini kkkkkj que hijos de puta, lo peor que es que ninguneaban a Muniain.

11 Me gusta

imagen

2 Me gusta

mientras nosotros “no descartamos” romper el mercado con LO DI CO, el flamierda:

no te digo q estamos para jugar la final YA contra ellos (y por eso los pongo como espejo) porque sinceramente no se si pasamos al colo colo… pero mirá la diferencia con ponerla para ganar la copa, y tampoco voy a decir q nosotros no tenemos guita o que “las obras del estadio” pq venimos pelando la pija con los millones de enzo, julian, echeverri y trajimos un par de jugadores mas o menos por 15 millones, donde esta la guita en River?? ah pero las sillitas de Banda hermosas…

3 Me gusta

Es insólito que todavía no seas mod

2 Me gusta

Rinaudo o Yacob

2 Me gusta

Yo lo traigo ahora, no es menos que Fonseca

3 Me gusta

Del futbol local tiene que ser? Traigan al trío Enría - Caño Ibagaza - Chupa Lopez

Tiene la idea de terminar su carrera en Al Nassr, está muy feliz y le gusta mucho la liga.

Traigan a Galoppo

Ya firmó Ascasibar?

2 Me gusta

En resumen, el peor homenaje de la historia

2 Me gusta

No pero hay humo de Enzo Pérez, dicen que a fin de año dejamos de ser carp para se cdjrp, centro de jubilados River plate…

2 Me gusta

Lo dudo, porque tampoco es que sobran los candidatos.

que venga el pata castro carajo

1 me gusta