Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Hablando en serio Zuculini solo serviría para manejar el plantel, cosa en la que ese burro es muy bueno. Si lo quiere traer para final de año no está mal. Ahora hay que traer un jugador de verdad.

Hace 1 semana que vengo avivando giles!!! diciendo que manden a toda nuestra falopa a Estudiantes que están interesados, más 3 palos arriba de la mesa y te traes al Ruso y al negro, y les mandás a Penales Sida, Boselli, Fonseca y alguno más también si quieren!

Negocio del siglo!!!

5 Me gusta

hijos de puta deberian tener prohibido traer cualquier jugador del futbol argensimio y cualquier dinoguayo, basta de las mierdas de los equipitos de aca y basta de dinoguayos , BASTA HIJOS DE PUTA

igual ese humene es medio raro, dice que ve mucho futbol
se la da de saber de futbol, tira cantidad de NN’s
pero luego te tira que River juega con peñarol los cuartos de final de la copa

1 me gusta

Lo recomendé hace unos meses
Paso de extremo sin desequilibrio a doble cinco adelantado onda Ariel rojas

JAJAJAJAJA

14 Me gusta

30 años Bouzat y sin animos de ofender tiene rostro de portador.

1 me gusta

portador de HIV? en que te basas

5 Me gusta

Tengo un primo que es amigo del medico de cabecera del plantel de Vélez.

1 me gusta

¿No es más digno subir a Lencina y alguno más antes que andar trayendo cualquier cosa a precio inflado?

3 Me gusta

no conozco a nadie de esos

2 Me gusta

La verdad que me gusta pero a Sir John lo crucifican si lo vende

1 me gusta

Bienvenido Césare Lombroso a Turiver. Artista exclusivo de Turiver.

4 Me gusta

A Boggio de Lanús, lo podrían haber incluido en la negociación por Peña.

1 me gusta

Por un lado me encantaría tener un mediocampo con dinámica y joven, cómo sucede en la selección.

Pero en sudamérica viene primando mucho la experiencia.

No dije nada, pero quería expresarlo.

1 me gusta

Suárez no, pero un Peña Biafore no se le niega a nadie.

Otro que creo que puse en la lista o lo bajé a último momento, pero estuve a punto de ponerlo!

Es cuestión de agarrar Promiedos, entrar al plantel de cada equipo de los de primera que no jugaron octavos de la copa y empezar a filtrar según las posiciones que nos hacen falta, eso hice yo en media hora…

1 me gusta

1 me gusta

AAAHH NECESITO UNA BOMBA, CUALQUIERA, LA TUYA!

@Alguien

9 Me gusta

Todo bien con Enzo, pero basta de estas cosas…ya no le daba cuando estaba Gallardo en el 22

3 Me gusta