Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Jubilados Plate

3 Me gusta

Si se va Fonseca, me sirve. Hoy jugó un buen partido

Club homenaje, prestamos el salón para que vengan a tener su homenaje. Mamadera, podrido de todo esto.

2 Me gusta

Los baits del pasado son las noticias del futuro

1 me gusta

El foro: basta de heroes de madrid
vuelven zucudios y enzo

3 Me gusta

No era que ALGUIEN no podia ver falopa local? Igual ya estamos jugados se entiende, hace falta minimo un mediocampista y otro delantero mas el tema es que traerlos de aca no se que tanto sirva… lo unico cierto es que con esto no alcanza ni apalo para la copa…

Tiene 22 años Lescano, pensé que era más viejo…entre el y Alarcón tendrían que venir para el medio

1 me gusta

El Tano la fuente :laughing:

2 Me gusta

Fue de lo q lo puso Gallardo cdo llegó y lo terminó sacando del equipo titular y reemplazándolo x Palacios xq no funcionó.
Tanto él como Ponzio se quedaban como 5 posicionales, se superponían y ninguno de los 2 rompía para adelante ni pisaba el área.

Y eso q Enzo tenía 6 o 7 años menos.

Nomessirve ahora, dame a Ascacibar o nada, aparte este dijo mil veces que se retira en Maipú, así que saca saca

Aparte, para Enzo Pérez con 40 años hay lugar y no lo hay para Muniain? cómo es la cosa acá? que se vayan a la concha de su madre, Gallardo incluído, ya me pudrieron todos en este club cometero y pelotudo con doble vara para todo

1 me gusta

Acá el primer resultado de google de los “refuerzos” q pide este tipo:

a. Roberto Fernández:

b. Alan Rodríguez

c. Alarcón

d. Lodico

e. Boggio

f. Bouzat

mamita posho, que ganas de pedir injunables

9 Me gusta

ajajaja de hijos los tiene

9 Me gusta

Advincula candidatazo para el eslabón perdido.

8 Me gusta

River va por Irala.

Se acerca Valoyes

3 Me gusta

Yo creo q lo quiere para jugar la Copa xq sabe perfectamente q tiene un grupo de tiernitos q en cuanto los uruguayos los miraron mal se hicieron pis encima u se dejaron empatar.

Vinieron 2 campeones del mundo para sumar personalidad, y Zucu es un campeón de América q jugó en Madrid y x más q sea un burro mete y se la banca.

1 me gusta

Se aleja Valoyes

3 Me gusta

Y tiene buen físico y le gusta rematar al arco, cosa que Burreiro por ejemplo no hace ni hará nunca porque no es delantero, es un falopa

1 me gusta

Si Zucudios vuelve no se repite el caso de Echeverri nunca más. Me lo imagino apretando a todos los pendejos para que renueven

4 Me gusta

Interesa Diego Lugano.

1 me gusta