Acá el crack lo dijo primero, cómo la vio este muchacho eh…
Y en el thread anterior lo puse, no en este
Tengo que dedicarme a hacer guita con el fútbol, me hago millonario en 1 año…
Acá el crack lo dijo primero, cómo la vio este muchacho eh…
Y en el thread anterior lo puse, no en este
Tengo que dedicarme a hacer guita con el fútbol, me hago millonario en 1 año…
Traigan a c3 ahora que bajo el nivel y es suplente lo podes sacar más fácil. Al menos para tener una variante por afuera y no tener que ver a Colidio ahí.
C3 y Enzo y les mandamos a Boselli y Fonseca
Ponele que se pueda. Les llegamos a enchufar a enzo diaz a cambio de este y es el robo del milenio
como van a traer a ese modico de instituto? mamita un nn q no lo conoce ni la vieja
Y si era obvio porque es River. Solo por eso no es que no se podía si era bosta si se podía seguro ajabaj
Y nosotros rechazando a Muniain y no buscando ni a uno de estos europeos o sudamericanos que estaban libres!
Nos cabe la verga por verdes y pelotudos, si llegamos a la final, nos vuelve a coger Flamierda a domicilio esta vez!
Gracias dirigencia y Gallardo, sigan trayendo falopas, negociados, o no trayendo a más nadie!
Mamita piden un jugador porque le mete un gol a bosta, así estamos…
Cetré y Ascacibar que son suplentes en Estudiantes, la dupla de volantes de Huracán, DALE DIRIGENTES Y GALLARDO, MUEVAN LAS TETAS HIJOS DE PUTA QUE ESTAMOS RENGOS ARRIBA Y EN EL MEDIO
Guita sobra pelotudos
La categoría de Enzope, no tiene un jugador River que pase la bocha con esa jerarquía, no se lo pudo reemplazar jamás
ni don pablo escobar gaviria manejó tanta falopa como humene
Si lo prestan a Estudiantes, SAQUÉMOSLE A UNO A ELLOS ENTONCES, no seamos los pelotudos de siempre que les prestamos a todos y después no te largan a nadie!
Le decís al inglés Verón, préstamo por préstamo, yo te doy a Boselli y vos me das a Cetré que lo tenés comiendo banco, no me jodas, si no te gusta, lo presto al Getafe y vos me chupás toda la pija, corta
Me cansé de pedir a C3, es muchisimo mas que colari y solidio. Hagan trueque por penales giles y fonseca pero ya
Vuelve Bruno Zucudios? Banco
Si Gallardo vuelve a pedir a Burrulini, que caga al trote, ya está, confirmaría que volvió a su estado psycho 2022…
Boselli y lanzini por ascasibar y cetre … cuando se recupere aliendro tambien se lo damos
Vuelven Lollo, Enzo Perez, Zuculini y Brian Romero
Otro que nombré y puse en mi super lista del fin de semana acá, lo leyeron acá primero, Alguien, para el foro tuRiver, saludos!
Bouzat