Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Acá el crack lo dijo primero, cómo la vio este muchacho eh…

Y en el thread anterior lo puse, no en este

Tengo que dedicarme a hacer guita con el fútbol, me hago millonario en 1 año…

4 Me gusta

Traigan a c3 ahora que bajo el nivel y es suplente lo podes sacar más fácil. Al menos para tener una variante por afuera y no tener que ver a Colidio ahí.

C3 y Enzo y les mandamos a Boselli y Fonseca

2 Me gusta

Ponele que se pueda. Les llegamos a enchufar a enzo diaz a cambio de este y es el robo del milenio

2 Me gusta

como van a traer a ese modico de instituto? mamita un nn q no lo conoce ni la vieja

1 me gusta

Y si era obvio porque es River. Solo por eso no es que no se podía si era bosta si se podía seguro ajabaj

Y nosotros rechazando a Muniain y no buscando ni a uno de estos europeos o sudamericanos que estaban libres!

Nos cabe la verga por verdes y pelotudos, si llegamos a la final, nos vuelve a coger Flamierda a domicilio esta vez!

Gracias dirigencia y Gallardo, sigan trayendo falopas, negociados, o no trayendo a más nadie!

6 Me gusta

Mamita piden un jugador porque le mete un gol a bosta, así estamos…

4 Me gusta

Cetré y Ascacibar que son suplentes en Estudiantes, la dupla de volantes de Huracán, DALE DIRIGENTES Y GALLARDO, MUEVAN LAS TETAS HIJOS DE PUTA QUE ESTAMOS RENGOS ARRIBA Y EN EL MEDIO

Guita sobra pelotudos

8 Me gusta

La categoría de Enzope, no tiene un jugador River que pase la bocha con esa jerarquía, no se lo pudo reemplazar jamás

3 Me gusta

ni don pablo escobar gaviria manejó tanta falopa como humene

4 Me gusta

Si lo prestan a Estudiantes, SAQUÉMOSLE A UNO A ELLOS ENTONCES, no seamos los pelotudos de siempre que les prestamos a todos y después no te largan a nadie!

Le decís al inglés Verón, préstamo por préstamo, yo te doy a Boselli y vos me das a Cetré que lo tenés comiendo banco, no me jodas, si no te gusta, lo presto al Getafe y vos me chupás toda la pija, corta

12 Me gusta

Me cansé de pedir a C3, es muchisimo mas que colari y solidio. Hagan trueque por penales giles y fonseca pero ya

5 Me gusta

Vuelve Bruno Zucudios? Banco

Va calentando…

3 Me gusta

Si Gallardo vuelve a pedir a Burrulini, que caga al trote, ya está, confirmaría que volvió a su estado psycho 2022…

1 me gusta

Boselli y lanzini por ascasibar y cetre … cuando se recupere aliendro tambien se lo damos

8 Me gusta

Agarrate Flamengo. Quien carajo era Roberto Fernández no

12 Me gusta

Vuelven Lollo, Enzo Perez, Zuculini y Brian Romero

4 Me gusta

Otro que nombré y puse en mi super lista del fin de semana acá, lo leyeron acá primero, Alguien, para el foro tuRiver, saludos!

3 Me gusta

Bouzat :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones:

2 Me gusta