Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Pero siempre será mejor estar con una nena trans chocolate. Las chicas trans negras son mucho más femeninas que las propias mujeres negras, tienen un trato mucho más de mujercita, no sé cómo explicarlo… Lo malo es que la tienen muy grande, pero uno pregunta primero si es completamente pasiva.

1 me gusta

Basta @Harrison_Yates

5 Me gusta

Con apariencia lo echas a lanzini

Y yo firmo que lanzini se vaya

Y armar puterío para cumplirle el capricho a vos y a ese

¿Sabes lo que es rescindir un contrato en vigencia? Plata que puede ir a otro refuerzo. No es apretar dos botones y acá no paso nada. Y vos lo dijiste, Lanzini tiene contrato europeo. Romperlo unilateralmente es carisimo por capricho

Hubiera demostrado algo

Si no quiere ir a reserva que rompa el contrato

Ríver no va a romper nada. Pero traer a Muniain lo deja relegado a lanzini

Y sin fútbol
se va a querer ir

Vendieron a García y ahora quieren traer al clon, Velasco. Por favor no.

Que Queres que te diga

Para mi es un re negocio traerlo a Íker gratis sin pagar un monto fuerte para dejarlo relegado a lanzini y que se vaya por su cuenta sacándose de encima un sueldo alto

1 me gusta

Traigan a Villa, le da 30 vueltas a Soladri

Si hace lo que dije arriba

Lotrai

19/8 1:39

Lanzini va a ser pieza importante de cara a lo que viene.

Saco screen

Lanzini es otro que quedaría linda de chica trans. Tiene carita chiquita bien femenina y ojos saltones. Le agregás maquillaje a las pestañas y es una bomba. Además tiene rasgos femeninos

1 me gusta

Te dije que basta @Harrison_Yates

3 Me gusta

debes crear tu tema de preferecias homosexuales en otro lado , este tema es para fichajes , confiesa tu homosexualidad a tu familia , no aqui

BASTA MASTURBUZZITO ES EL DEBATE MÁS ROMPE BOLAS DE LA HlSTORIA DEL FLORITO

5 Me gusta

Muniain se pone solo cuando se arme todo el revuelo que se arma cuando alguien que viene de Europa cae a Argentina. Desde que arranco esto con Riquelme en 2007 para acá fue lo mismo. Pero tanto él como Veron son los únicos que llegan a aportar algo en serio. Los demás salen mal y la lista es eterna, desde Camoranessi, Ayala, de Rossi, Trezeguet en primera, Cavani, Saviola, Mascherano, el Cebolla Rodríguez y me olvido de muchos. Esos jugadores mínimo necesitan seis meses para adaptarse a algo que desconocen en su totalidad y hoy el club no puede esperar a nadie. Ahora, cuando no te rinden o no les da o no se adaptaron son clavos que no te los sacas más de encima pero tenés peso todo el tiempo para ponerlos aunque no esten al 100%

Reitero, el club necesita gente con una pretemporada encima y que garanticen ponerse la camiseta y jugar 90 minutos. No podemos esperar a nadie a que se adapte y despuer ver qué onda. Cuando el club este ordenado y el equipo sea visible, inauguremos el turismo vip. Hay una Libertadores en juego

1 me gusta

gente, Volvio Mister Football, en el thread de la copa libertadores, vayan a putearlo y en el del brasileirao

17 Me gusta

Yendo

Basta @maturdi acá

Vamo a domarlo kjjj

1 me gusta

Como podían tapar Raúl, Luis Enrique y Guardiola a Guti si el primero era delantero, el 2do era carrilero (podía jugar de lateral y mediocampista) por ambas bandas y Guardiola era 5, mientras q Guti era naturalmente enganche y podía jugar de doble 5.

Raúl podía ir de media punta

Pep jugó en la selección de medio centro organizador también

Y Luis Enrique también

Además de que empezaba a aparecer xavi de pibe