Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

O al revés. Me parece que Sant’anna ataca mucho mas de lo que defiende.

Que pasó con ésto? Hace 9hs puso 39 minutos?

No se puede lesionar a Bareiro y traer a Uvita Fernández y Alarcón???

1 me gusta

Se lesionó Aliendro pueden traerlo si River quiere…

Daleeee enserio querés a falopita fernandez? En san silencio hizo agua mal y vos lo querés acá?

Para traer un delantero más loco…yo solo veo que faltan delanteros??

Cómo que no? Si así unos días dijeron que se podía si se lesionaba un jugador. Que se decidan los periodistas jajaj

1 me gusta

¿No habilita el poder traer otro jugador de afuera o solo extiende el plazo para poder traer un jugador de la liga local este tipo de lesión que le impide poder jugar hasta el final de la temporada?

para mi se necesita mas un interior/doble5 y no se si un volante por afuera tb

1 me gusta

solo de liga local

Si llevaría ese tiempo, es lesión casi casi de retiro, eh. Por la edad que tiene (en febrero cumplira 34 años). :rofl:

2 Me gusta

Para eso la lesión tiene que ser mayor a 4 meses

Y aún así, nosé si te dejan traer de afuera

Para mi falta peso en el area hace rato…ni Solari, ni Colidio, ni Bareiro son delanteros confiables….los dos primeros prácticamente los hacen jugar de extremos…salvo que Gallardo los trabaje en estos meses, no se

2 Me gusta

Definitivamente los jugadores tienen cerebro de mosca

2 Me gusta

Lo de aliendro es la yeta más grande que existe. Un día se va a morir dentro de la cancha y vamos a presenciarlo todos

1 me gusta

volvio mister futbal, a el muchachos

Dice Castillo que recién Gallardo preguntó a Lanús por Peña Biafore.

21 Me gusta

Te llamaron loco. Por suerte hay alguien serio en el foro

Parece que solo se extiende el plazo pero para traer un jugador del medio local, a los bosteros le extendieron el plazo pero solo para jugadores de acá, según había posteado la pagina bostera no oficial…Esperemos que River si utilice este plazo para traer a alguien potable, porque lo que tenemos del medio para adelante, si no es el negro en un buen día no le meten un gol a nadie…

A veces, uno lee el comentario sin prestar atención a quien lo escribe o postea la imagen.