Imagino que River debe pedir una plata que nadie esta dispuesto a poner.
Dejalos le gusta vivir en su realidad paralela en dónde Gallardo los invito a donde estaba la puerta.
Miles de veces se dijo que Gallardo al que quería quedarse se quedaba.
Lo dijo Carboni que era el más relegado de los que se van.
No podemos traer a ese corte taza
Bueno también puede ser, no podés salir a regalarlo en la primera de cambio tampoco, ésto lo digo financieramente no lo digo en el costo beneficio de ir por la copa eh.
Pasamos a talleres y por las opiniones de acá gallardo era 10 veces más que cualquier técnico, empatamos con newells y gallardo es un desastre, regala campeonatos locales y demás, a lo que no pasó siquiera una semana entre partido y partido…
Y los dos partidos no fueron muy distintos.
Flamengo: Alcaraz, Michael, Alex Sandro, Gonzalo Plata y está cerca Depay. Ni nos vimos copa.
Con todos los refuerzos jugando recien ayer, a borja recien lo tuvo el miercoles, 1 partido jugo con todos suplentes… y el primer partido lo cagó falopa peña.
El es FALOPA, así que le guste la falopa es algo natural en ese individuo que para marcar las cosas que según él se hacen mal en River, le chupa la pija al triste en sus post.
Yo no entiendo como piensan que la sola presencia de gallardo en el vestuario hace que mágicamente se anule la pretemporada del micho y se active la mejor pretemporada del mundo. Repito loco el micho debe haber hecho la pretemporada en Pinar de Rocha con merca falopa y chicas ligeras de ropa y acá piden que solo por la presencia de gallardo River sea mejor que el Real.
Traigan un volante flan? No gracias ya el mediocampo es un flan…
Se perdio una oportunidad de traer un goleador al traer al negociado del manager, que se nota que Gallardo vió que es un muerto y ni en el partido contra newells lo puso…
Queda esperar que en la semana de fecha FIFA se trabaje mucho en ese sentido, es justo antes de la semana de cuartos y clasico
El seleccionado brasileño debe tener los jugadores más caros en el mercado y sin embargo empataron o perdieron con VENEZUELA con Rondon como delantero…
Me aparecio eso, no recuerdo donde. Ahora entro a wikipedia, y pusieron que en 2017 en 43 partidos metio 33 goles y 10 asistencias (ni el mejor Messi). Y abajo que en toda su carrera metio 9 goles.
Lo de los clubes que jugo es verdad lo que dije. Lanús, Ferencváros, Aldosivi, O’Higgins e Instituto. Todos clubes chiquitos. Ya tiene 26 años. La camiseta de River le podría pesar 1000 toneladas.
Yo creo que va a hacer descansar a casi todos los titulares para que lleguen descansados algo de 10 días antes del primer partido con colo colo, tampoco pueden estsr mucho tiemponsin jugar porque pierden rodaje…
Aquino es jerarquía
Es Córtese nunca va a dar ese tipo de noticias jaja