Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ni cuando le hicieron la cara nueva tardó tanto lpm

5 Me gusta

Que hijos de puta los que votan al gordo falopa del Aquino, hace un año jugaba en Cerro Porteño.

Alarcón por presente y proyección.

6 Me gusta

De arriba quedó pura falopa, por eso nombro a Uvita, sino Goundou que nos van a pedir cualquier cosa…ya está seguramente irán por el volante mixto, de los qué hay me gusta el narigueta Lezcano o el chilote Alarcon

3 Me gusta

Acá prefirieron traer al negociado trucho del manager, en cambio de traer al de Banfield, que encima es hincha de River y tiene mejor promedio de gol que el otro muerto que nos encajaron.

Debería pagar de su dinero Francéscoli el pase de un delantero, para resarcir al club de los negocios turbios que nos lleno de falopa. Y en diciembre irse para nunca más volver a pisar nuñez en su vida.

4 Me gusta

Ahí también.

Dato de color grasa:

El redactor de la nota.

4 Me gusta

Falso, se define según que grado de termo bostero se levante en ese día Tapia.

1 me gusta

Necesitamos gol así que está bien

No te quiero pinchar el globo. Pero 1 uno de esos queda afuera. Pueden traer 10 pero no les da los cambios que son 3

Sona tranquilo

Es increible, hasta el muerto de Romero que nosotros nos lo sacamos de encima por perro mete hoy goles y el muerto que nos encajó el manager, en los partidos que le dieron la posibilidad de jugar, ni le hizo cosquillas al arquero contrario…
Que mal le ha hecho a River el sorete del manager, que nos llenó de falopa cara y mala por suerte ahora no tiene poder de decisión para traer jugador alguno, pero deberían rajarlo del club por hijo de puta con los negocios turbios que nos encajó…

10 Me gusta

Lo de Aliendro dicen que es para largo supuestamente al menos lo que resta de te.porada. y se puede dijeron que si hace unos días que s epodia traer del exterior si había una lesión de un jugador salvó que la letra chica diga excepto River que no me sorprendería.

Que club de mierda que es Flamierda eh, en 2019 hicieron lo mismo, gastaron una banda de guita, lastima lo que paso al final, pero que lindo hubiera sido haberles cagado el negocio, si eso pasaba, hoy no serian lo que son.

5 Me gusta

Esto no es un videojuego. No se puede hacer lo que decís. La única, quizas, es romper el contrato pero pagarle todo lo pactado en el. Y no se si no podrían hacerle juicio a River en un caso así ya que no sería de común acuerdo.
La falopa es dificil de sacarse de encima, porque casi nadie la va a querer. Además, el jugador se tiene que querer ir a otro club, y dificil que prefiera ir a un club chico o a un país mas choto, antes que quedarse en River.

Qepd

Es increíble, pero no digas nada del uruguayo hdp este en las redes que te cosen a puteadas…

Yo ya me comí varias puteadas de hinchas 2.0 que encima ni lo vieron jugar al uruguacho este y que lo defienden a ultranza “porque es una gloria del club”…cuando ahora se lo analiza y juzga en su función de manager, en la cual ha hecho estragos y solo negocios turbios para su bolsillo a costillas de River…

6 Me gusta

Si no quiere irse lo bajás a reserva y que quede allí con pibes de inferiores, pero lejos del plantel de primera. Y el costo de su contrato se lo cobrás al manager que lo trajo de su sueldo que es en dólares, no en pesos…Vas a ver como a los minutos llama a su representante y le pide irse a cualquier liga.

4 Me gusta

ya esta, aliendro se retiro en River, plaqueta y traigan un refuerzo YA, no gastaron un mango estos hijos de puta!! un verso eso q River tiene guita, se la fumaron toda en las obras, flamierda trajo por 30M, imposible competir en libertadores asi

5 Me gusta

Si, pero eso no habilita un cupo de extranjeros. Y ese era el punto.

No se, eh. Este Fonseca nacio en Italia, y jugo en la 3ra división de allá en el Novara. Luego fue a Uruguay a clubes chicos. Capaz que se banca reserva en River antes que otro club falopa.

Ya fue Aliendro