Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Pero ya está viejo y no canta como antes, pero si, traigan a oconor para que cante unas de hermetica y le quite lo homosexual al plantel…

2 Me gusta

Que es un Lodico?

Llego el momento del mercado de pases que los gordos del forito estamos pidiendo la falopa más rancia del torneo local seriamente, Lodico y Mazzanti (!!!)

Nos hizo mierda el Chiquillo Tapia

3 Me gusta

La página mercenaria que es pafs un mes aproximadamente, no sé encima dicen que es la segunda vez que le pasa lo mísmo…

Que se cague por hijo de rremil puta

2 Me gusta

Para mi es más importante un medía punta que un reemplazo de Aliendro…el medio de
River es una mierda y no creo que el muñeco lo pueda solucionar este semestre…
Traigan a uvita Fernández, no se me ocurre otro que podamos negociarlo en pocos días y no tan caro

2 Me gusta

(?) Estos deben leer el florito jaja

image

8 Me gusta

Jajaja disimula un poco…

Lo peor es que pertence a Lanus, el momento para preguntar era hace 3 dias ja

1 me gusta

lodico no es titular ni en lapus

2 Me gusta

Ese Quieri debe ser champion boludeandonos con otra cuenta trucha.

17 Me gusta

Igual generalmente cuando este tira un nombre al otro dia empieza a sonar. Por ahi es un payaso que lee Srur

1 me gusta

No, porque juega en Instituto :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es por escasos nutrientes en 1ª edad

2 Me gusta

Cuál?

• Marcelino moreno
  • Alarcón
  • Echeverría
  • Aquino
  • Lescano
0 votantes

El pibe Aquino de Vélez

1 me gusta

Traigan a Aquino de Vélez

Me parece que no estás teniendo en cuenta algo, todo el mundo sabe que fonseca no le da para estar en River, pero si lo colgas baja elevadamente su precio por lonñ que imagino que si pueden lo van a vender pero aún nl debe haber venido siquiera alguien a preguntar…
Lo mísmo para Pirez…
Que estén en el plantel no significa que sea del agrado de gallardo, es más en el caso de Fonseca que vino con el micho, se me hace por las declaraciones que quiere borrar todo lo que se haya hecho durante el período de éste como DT para diferenciarse bien de éste.

Alarcon y echeverria y que se muera huracan.

1 me gusta

Después de una semana de lectura puedo opinar acá. Hijos de puta, posteaban 2500 mensajes por día y se copalsaba todo a la mierda.

Respecto a los refuerzos, todo lo que se trajo con Gallardo es premiun, pero nos quedamos rengos. El tándem Krane - Aliendro no va, encima este último en cualquier momento se entera que está embarazado porque es hermafrodita y se puede autoreproducir.

El equipo era tan falopa que necesitaba refuerzos en todos lados y el tiempo que perdieron con el pasante después no se pudo recuperar.

Ahora somos esto ya está, ojalá nos alcance pero lo dudo.

4 Me gusta