Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Muchos campeones tuvo Iker… En la Euro 2016 llevaron a me pongo de pie Bruno Soriano, Mikel San José, Nolito y Anduriz

1 me gusta

Todo bien con la defensa top. Pero no tenemos recambio arriba, de hecho no tenemos segundo delantero (Entre Colidio Solari Bareiro y Ruperto no haces uno). Después en los segundos tiempos miras al banco y tenés a Simon, Nacho FernANSES, Lanzini, y ya les digo que Meza es falopa, no hay nada que te pueda dar una vuelta de rosca al partido. Muniain soluciona eso

2 Me gusta

En serio ?

Y por que entonces trajimos a Fonseca gattoni bareiro

Y le damos juego a lanzini y a nacho

Dale

DALE

DALE

Espero levantarme mañana y ver que cerraron a Kanté

8 Me gusta

Muniain es una incógnita. Si compras el compilado de YouTube es un crack. La realidad es no saber si se va adaptar rápido al club y si está con estado físico para entrar y rendir, que es lo urgente. Priorizo lo ultimo honestamente, no es tiempo para contrataciones al gas

1 me gusta

MUNIAIN: necesito jugar en River

RIVER: tus necesidades no son problemas mios

2 Me gusta

Lo peor es que piensan que yo solo pido a Muniain

Cómo diría @Alguien

Hoy muniain es una posibilidad grande y que cierra por todos lados (desde lo económico más que nada)
Ayuda a sacarse de encima a tipos que no pueden mejorar como flanzini y viejacho

Pero también quiero otros

1 me gusta

Si, es una incógnita. Que viene libre y dispuesto a bajarse el sueldo a un monto razonable, una apuesta de costo beneficio totalmente beneficioso. El único motivo para no traerlo es que tengas apalabrado otro extranjero de jerarquía, o que le tengan miedo a que el ex jugador de Nacho Fernández se enoje porque le traen otro mediocampista.

2 Me gusta

Acabo de imaginarlo como nena trans y no queda nada mal. Es parecida a Simone Biles, pero con mucha más trompa, lo que hace más placentero el oral

2 Me gusta

Llegaron porque son negociados de gente que nos puso en una situación límite gracias a que lucran creyendo que esto podía ser un viva la pepa. Si no sostenían al títere después de Riestra segurian cortando el paso en Europa porque Gallardo los mandaba a freír churros

Exacto
Razón por la que
Hoy Íker Muniain
Sirve para sacarse a los negociados y muertos
De manera gratis

Ósea si me decís viene Muniain y por consecuencia
Se va nacho o lanzini

Donde firmo

1 me gusta

Es una incógnita que te demandara darle un lugar protagónico de entrada cuando no sabemos para que está. Que espere hasta 2025 si tan hincha es, no estamos para la joda. Lo vamos a esperar mientras tanto

No hay mucha diferencia más allá de lo genital con una mujer de tez negra. Si prestas atención las mujeres de esa raza tienen facciones de hombre, si las pelás y sin maquillaje son tipos con tetas y concha.

“matias suarez” menos mal que no viene

Seguro ?

No parece un tipo que quiera eso

No es lanzini que pidió un sueldo europeo

Para que se vayan necesitas gente que los compre, campeón. Nacho arregló con Gimnasia en Diciembre y a Lanzini no lo quiere nadie. Aplica el mismo razonamiento con el resto. Si traes y no vendes a nadie acumulas gente al pedo

Sinceramente dudo que Muniain venga a exigir ser titular sabiendo que si viene entra por la ventana. Por otro lado lo segundo que planteas es una locura, ahora está LIBRE sin club, de acá a 6 meses ya vas a tener que negociar con otra institución. A menos que estés planteando la locura de que esté 6 meses sin club y entrenando por su cuenta con la esperanza que River lo llame en 2025.

1 me gusta

Si viene Íker

Lanzini rescinde

Te pensas que con el ego que tiene va a dejar que lo releguen?

Me re sirve

3 Me gusta

Vos lo dijiste, parece. Con apariencia no hacemos nada, necesitamos cosas concretas

Hablando de Muniain, más allá de salir a hablar su representante, tendría que pegarle un llamadito al muchacho si realmente quiere venir, que no sa cagón!

2 Me gusta