Ortegoza alterna titular y suplente en Talleres y es un jugadorazo,
traiganlo hoy.
Traerán algo del medio local? Yo la veo medio difícil… los clubes de mierda de la liga local te hacen la vida imposible para negociar. Imaginense encima con el torneo empezado lo que van a llorar los hinchas si les sacamos un titular a Huracan o a Estudiantes…
Hasta dónde llegó la desesperación de @Alguien por que contraten a Iker Muniain que viajó de desde Córdoba sólo para poder salir en el video de Gonza Cardozo. De yapa lo mató a FernANSES (como le gusta decir a él) y se despide dejando entrever que a la jermu le calienta Gonza :
Un delantero urgente
Aquino de Vélez
Tenes data champiñon?
A ver si estos partidos le hacen ver a Gallardo que hace falta en ataque, hace faltaaa
39 minutos
Mediopelo es otra cosa amigo, se fue y lo mandaron, si, al que se fue y mandaron tambien fue al uruguayo Arezo y a nosotros nos hubiera venido de 10 como tambien nos hubiera venido de 10 Alcaraz.
jueguemos con Lanzini y Colirio mejor.
Semana clave
mas que prime fue un veranito
No por dios, es alergico al gol este tipo
por eso hay que ser objetivo para opinar
si, totalmente. Ayer se volvio a notar.
Después del humo de CR7 no confío más.
Traigan a tagliafico y pongan al huevo por la banda. Y un 5, la concha de tu madre demichelis
Sos un holograma no me jodas
Estamos hasta los huevos ahora que se murió Aliendro, va a terminar jugando Fonseca
Lesbiana calenta que entras.
fui soy y sere uno de los principales detractores de esa mentira uruguaya, pero HOY viendo el mediocampo con el que contamos, que realmente preocupa, serviria un monton.
es una mierda tener que volver sobre esto, pero estos pelotudos lo vendieron en una fortuna y no trajeron nada similar en su puesto. Es muy dificil con estos dirigentes pretender competir fuerte.