Es increíble que Gallardo le de la titularidad y capitanía a Fonseca… ah, no, cierto que no jugo ni 1 minuto y hasta no concentro en varios partidos.
Peña es un cagón y mediocre. Los de Lanús hoy lo putearon de arriba a abajo.
Es increíble que Gallardo le de la titularidad y capitanía a Fonseca… ah, no, cierto que no jugo ni 1 minuto y hasta no concentro en varios partidos.
Peña es un cagón y mediocre. Los de Lanús hoy lo putearon de arriba a abajo.
Ya me estoy aburriendo de pedirlo, pero con la lesión de Aliendro con más razón hay que traerlo. Lodico debe ser jugador de River. Tiene un gran estado físico, es presionador, quita pelotas jugando al lado del 5, sabe desprenderse para ser nexo entre ataque y defensa y además maneja bárbaro la pelota parada (en los córners le da fuerte y siempre cae bien a la altura de la cabeza de los compis).
Antes se cansaban de pedir a Lanzini diciendo que acá la rompía e iba a ser el mejor jugador de América. Vino y ya ven su nivel. Ahora piden a Muniaín solo porque es español.
Te das cuenta @Matt_roojas que vos pedías jugadores que quieren venir y ponen a Ríver por arriba de otros clubes y como primera opción
Los hinchas lo ningunean
Si traen al vasco me corto las bolas
La hinchada más pelotuda de todas tenemos
Ningunean a los jugadores de elite que quieren venir como Muniain además de que dejan todas negociaciones con otros solo por Ríver
Pero después se mojan la cola por tipos que si no es por que no los quieren en otros equipos no viene.
Pelandro se pierde los cuartos, traigan a Williams Alarcón o Ascacibar o nos vamos al descenso.
Banco mucho a Lodico, infravalorado. El tema es si le da para River…para ocupar ese puesto tendrían que haber ido por un titular y tener a Aliendro como alternativa, pero les encanta subestimar la planificación y todos los años nos pasa algo similar.
ACTIVEN EL HUMO HlJOS DE PUTA
Racing no te lo va a vender!
Lodico, 26 años, y solo 26 partidos en primera (de Argentina). 1 gol.
No se si le daría para jugar en River. Jugo en Hungría (Liga Falopa) y lo devolvieron. Lanús lo presto a todos lados, incluido un equipo chico chileno (y lo devolvieron).
Jugo en todos clubcitos minusculos.
estoy seguro que no traen a nadie y ponen a acuña a jugar de volante
La verdad, si tenía que romperse uno del equipo titular, el que menos preocupación generaba era Aliendro.
Dicho esto, ni en pedo traen un refuerzo, ya cerraron todo estos hdp.
El único potable es Juanfer q no te lo van a regalar pero si pones lo q puso Racing seguramente te lo vendan para recuperar la inversión xq está en conflicto.
Los otros 3 son imposibles!!
Por Maravilla te van a pedir una fortuna q no vale para no vendértelo o directamente te dicen q es intransferible y chau.
Y los otros 2 jugaron en el exterior la última temporada así q x más q estén libres ya no pueden venir xq cerró el TMS para transferencias internacionales.
Es bueno… a mí antes no me gustaba, lo ponían de enganche o como el volante interno más ofensivo en un 4-3-3. En Instituto lo hacen jugar al lado del 5 y le está yendo bárbaro.
Jugó en Arabia, cerró el TMS internacional, por más q esté libre no puede llegar. Era antes del jueves.
Completamente falsos esos datos, ¿de dónde los sacaste? Jaja. Ni en Instituto tiene solamente 26 partidos, debe haber jugado el doble. En Aldosivi jugó mucho también, pero lo ponían de enganche, igual que en Lanús que lo hacían jugar a la izquierda del 5 en ese 4-3-3 que siempre usan, y era el volante más ofensivo. En Instituto la está rompiendo al lado del 5, le encontraron el puesto. Veo los partidos. No hablo de jugadores que no conozco.
bustos de 8 y santanna de 4
Pero chango, si Fonseca no jugó un minuto con Gallardo.
Ayer ni al banco fue.
Pongan en orden la ira, porque no distinguen lo que sucede de lo que piensan