Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

La falopa que tenemos de mitad de cancha para adelante!! Es increible! hicieron mierda al plantel enzo y lacranian NO HAY NINGUNA CHANCE de ganar la copa con esto lamentablemente

8 Me gusta

Recien veo la declaración de que en el diagnostico que hizo de estos partidos sabe que es lo que hace falta, eso es bueno y espero que eso se traduzca en refuerzos y haya novedades está semana.

No podemos perder tiempo… Esto es simple, visualizar copa, todo de local, final en nuestra casa. No hay que escatimar en nada.

8 Me gusta

lo que se venia pidiendo aca que era reforzar la defensa, porque para los managers era de 9 puntos, se hizo y se hizo realmente muy bien. Ayer se noto la jerarquia en este sector del campo.
ahora de ahi para adelante mamadera… la pobreza que hay es inaudita para un club como River. Creo que solo en las epocas de vacas flacas hubo tanta pobreza individual como ahora, tal vez alguien me ayude a recordar, pero lo de ahora es alarmante fuerte.

8 Me gusta

otra cosa, Mastantuono a la derecha no va, espero no verlo nunca mas ahi al menos hasta que alguien le enseñe. Ayer enlentecio todo el equipo, se canso de anganchar para adentro y para atras. Un asco.
No tenemos 8, si va a poner a alguien que sea Simon, tal vez pueda generar una sociedad con Bustos. Pero el rubio no va, no sabe jugar en esa posicion.
Colirio otro tipo que me hizo doler los ojos, tiene una alergia al area ese muchacho. Colirio y Mastantuono en un mismo 11 no pueden estar, es uno o el otro, los dos juntos es demasiado frio todo junto, menos que menos en invierno.
Quiero creer que Kraneviter puede volver y que Meza va a andar, los otros dos puestos estan acefalos. Con lo que hay completaria con Simon y el otro ni idea, Brito y Bostanian nos hicieron mierda.

1 me gusta

No te olvides de Francescoli que es otro de.los grandes hijos de puta que nos lleno de falopa por sus negociados…

5 Me gusta

ese sorete, el cangrejo y Bostanian los principales responsables a mi criterio

10 Me gusta

Hay que pedir que la lesion de Aliendro nos habilite traer un jugador del exterior
Metanle una coimeta al gordo grasa que agarra seguro

7 Me gusta

Hay que traer un segunda punta cómo la gente.
Desde los tiempos de Mora no tenemos algo potable ahí.

3 Me gusta

Traigan a Alarcón viejo. Necesitamos un tipo que juegue en el medio, que toque y vaya a buscar.
Aparte es jóven y viene con ritmo.
El doble 5 de huracán es el mejor de este torneo falopa, así que es la mejor opción para el medio…

2 Me gusta

Y si, era cantado.

image

14 Me gusta

Ahora que esta el muñe le tengo fe a Fonseca eh

Jaja la puta madre, me ilusioné porque pense que decia “le abre la expectativa a la llegada de un refuerzo”

3 Me gusta

Listo, Aliendro out por un año. Y si con esto nos permiten incorporar desde el extranjero?

15 Me gusta

No puede estar tan salado, pobre flaco.

12 Me gusta

El señor de los baits

21 Me gusta

Para que habilite a traer refuerzo tiene que ser una lesión grave de varios meses creo.

Si no aprovechan esto para traer uno bueno en el medio y se quedan con el trolo de Fonseca son unos hdmp

6 Me gusta

La desgracia de River desde que sacaron las herraduras es increíble.

20 Me gusta

En verdad eres el rey de reyes.

Hagamos una colecta por MP, le pagamos a un rosarino para que le meta 3 tiros en la piernas, no podemos afrontar la copa con este tipo

3 Me gusta