Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

¿Velasco? De Newell’s

6 Me gusta

No la ganó Koke, la ganó el Atlético de Madrid con un Falcao prendido fuego

Pero Koke estaba en el atlético de Madrid y era casi siempre titular

Cómo competís con un jugador en donde el equipo lleno de estrellas llega a finales internacionales

Y el de Íker siendo un gran jugador pero en un equipo sin estrellas no llega

En serio es preferible que dejes

1 me gusta

Ah era Maradona en el Napoli

Maradona fue un jugador irrepetible como Messi
Es estúpida la comparación

Hablo como jugador.

2 Me gusta

Ese argumento cae en el subsuelo cuando jugadores como Javi Martínez, Unai Simón y Williams salen campeónes del mundo y de la Eurocopa compartiendo equipo con Muniain

Son épocas diferentes

William no tenía a campeones en su espalda

Íker es como garnacho

Gran jugador
Pero en una posición en la que hay uno que no se puede sacar por ser campeón en algo

¿Tanto puterio por un jugador que no va a venir? En dos meses nadie se va a acordar de Muniain

1 me gusta

Pero pusiste literalmente Koke llevo al at a la final de champions. Osea Maradona solo puede llevar a un equipo a cuesta

Es un hincha de Ríver que deja las comodidades de Europa para venir acá (el culo del mundo económicamente) y al que está siendo bardeado por hinchas de Ríver

3 Me gusta

Da igual que sea hincha. Gerlo lo era, Fabbiani también. Las prioridades son otras. Después veremos el turismo vip. Primero cerremos el año

1 me gusta

No

No lo llevo solo el

Pero que at llegar donde llego lo ayudo para estas en la selección y tapar a jugadores como Íker

1 me gusta

Esos dos jugadores no existen al lado del Trinche Carlovich.
Jugué con él en mi anterior vida y les puedo asegurar que fue un jugador único. Jamás voy a entender cómo ese fenómeno extraordinario nunca tuvo la posibilidad de jugar en un club profeisonal.
En mi sexta vida pude ver a Di Stéfano. Era una bestia, rapidísimo y ganador. Pero no mejor que Maradona, Messi ni Pelé, y por supuesto no le atababa los cordones a Carlovich.
Hace unas semanas regresé a este año desde el futuro… ni se imaginan a quién pude ver y lo maravillado que quedé con un jugador que en este momento viste la camiset… Bueno, es mejor no decir nada, ya lo verán dentro de poquito. Prefiero no joderlos con el spoiler. No se mueran antes, chicos, se viene algo grande.

1 me gusta

Fabiani no era de otro país en el que ni fichado lo tienen a Ríver

Tampoco gerlo

Son argentinos

Acá hay miles de Ríver.

Enzo mismo es de Ríver y no jugó ni salió de Ríver pero al ser argentino como que hay más posibilidades de ser de algún club de argentina

Este tipo es europeo
Y podría haber elegido Real Madrid Barcelona. O hasta algún club de Inglaterra o Francia

Pero agarro a Ríver y eso para mi tiene un plus

2 Me gusta

Por eso, que sea hincha es irrelevante. No es indicio de nada, solo algo folklórico. Necesitamos gente como Bustos, Pezzella o Meza con pretemporada hecha y en forma para ponerse la camiseta con nivel alto siendo soluciones. Muniain no cumple eso.

1 me gusta

Para mi si es relevante

Cómo también voy a romper los huevos con bono para que venga

Un tipo que elige a un equipo de otro continente para ser hincha y que lo bastardeen así

Es inaceptable

1 me gusta

Rajen a SosLADRI y traigan a este

3 Me gusta

Pensé que habían firmado Almiron y Correa pero eran dos gordos discutiendo por Koke y Guti

22 Me gusta

Porque el club está en una situación límite y no podemos habilitar el turismo vip. Primero acomodemos el barco y después los traemos a que se saquen el capricho