Da la sensacion que nos salvamos de James…
Creo que iba a ser un fiasco el tipo.
Mejor que se haya ido a jugar el descenso con el Rayito.
Da la sensacion que nos salvamos de James…
Creo que iba a ser un fiasco el tipo.
Mejor que se haya ido a jugar el descenso con el Rayito.
Por eso mismo, porque no limpias a Fonseca si no lo vas a usar nunca.
No es verdad, había mostrado cosas interesantes algunos partidos. Kranevitter y Fonseca tienen más partidos malos que el
No es tan lineal, se puede intentar convencer, hay un montón de casos iguales
Igual yo no me quejo por Peña, me quejo mas por lo que quedo en el plantel, porque si Kranevitter vuelve a la normalidad de los últimos años y Villagra no se pone a punto, tenes que poner al burro de Fonseca, que es jugar con uno menos
Le habrá dicho a Peña lo mismo que a Zuculini “A donde querés ir? A Lanús? Repetilo A LANÚS? Perame a LA-NUS? Repetilo LA-NUS?” Y el pelotudo de peña no lo habrá entendido
Porque esto no es un videojuego donde podés deshacerte de jugadores así nomás. Depende de que algún club los quiera, y de que el propio jugador se quiera ir.
Jugo horrible y se mando varias cagadas, inclusive regalo un gol. Y fijate que hoy los de Lanús lo están recontra puteando a Peña.
No es tan fácil convencer de quedarse a pelear un puesto. Depende completamente del jugador. De cuanto esfuerzo este dispuesto a hacer.
Por qué se pagó tanta guita por esw boludo de villagra que es malisimo??? De quien fue el curro ese?
La posta es que si no se hubiera lesionado Borjita, el que quedaba afuera de la lista era burreiro. Felipe era bien considerado pero sin Borja, solo estaba Solari y Ruberto de delanteros para la ida, en cambio, de 5 tenias a Kranevitter, Villagra, el Alien, el muerto de Fonseca, entonces se vió obligado a meter al albañil. Eso Peña lo tiene que entender, más teniendo en cuenta que el cheque mafia nos cagó con el libro de pases así que era fija que iba a entrar entre los 3 cambios.
Acuña, Peña y uno más
???
los hinchas lo amaban, decian que era el jugador a futuro del club…
Que difícil va a ser ganar la copa con la falopa que tenemos de mitad de cancha para adelante. No puedo creer que lo único que llegó en esa zona fue Meza y la falopa de Bareiro.
Mitad de cancha para adelante: Kranevitter, Villagra, Aliendro, Simon, Nacho Fernandez, Lanzini, Meza, Mastantuono, Echeverri, Solari, Colidio, Bareiro y Borja.
Hoy por rendimiento de esa lista se salvan 2 o 3 jugadores. El resto es mediocre, y me quedo corto.
Con la lesión de Aliendro hace obligatorio la compra de un mediocampista.
Alcaraz es re falopa tiene razón el florito, total los volantes de River la rompieron hoy
Por favor, traigan alguien que haga goles
La concha de tu Madre BRITO Y FRANCESCOLI no le hacemos un puto gol a nadie de local damos pena.
TRAIGAN DELANTEROS
TRAIGAN DELANTEROS
TRAlGAN DELANTEROS
Ponete los cortitos que entras @Alguien
Nos quedamos cortisimos con el mercado de pases, nos falta un jugador onda pity Martinez que agarre la pelotita, juegue y no se esconda. También un delantero, el negro juega cuando quiere. Con mastantuono y la rata no ganas la copa ni en pedo, están re verdes. Me parece demasiado arriesgado jugarnos el semestre con lo que hay teniendo en cuenta que estamos quedando afuera de la libertadores del año que viene. Estoy re caliente, estos soretes son capaces de dejarnos sin copa el año q viene como le pasó a la bosta… Hoy en día ya casi afuera del campeonato nos queda la tabla anual porque la libertadores con estos verdes no la ganamos ni en pedo. Ya me imagino Almidon poniendonos un colectivo atras y estos verdes con puro pasesitos de acá para allá sin generar nada. Con lo que tenemos no nos alcanza ni para pasar a culo culo que traigan más refuerzos ayer hdps.
Traigan más refuerzos o nos comemos flor de pijazo en la copa e inesperado hermanooo, estos delanteros no le meten un gol a NADIEEEE, no es 1 partido, es siempreeee, averiguen si se pueden traer libres que quedaron libres en equipos de afuera, y si hay posibilidades, empiecen a tirar ofertas por todos lados, traigan a Muniain, traigan a James, busquen delanteros del medio local, no sé ALGO pero no podemos quedarnos con los forros estos que no le hacen cosquillas a nadie de tres cuartos para arriba!
La anemia de fuerza en la delantera es muy evidente…y para colmo el 9 que trajeron es un cono y nadie se hace cargo de ese negociado.
Hace falta ya un Morita
Mañana a primera hora tiene que haber algún humo aunque sea.
No alcanza para la Copa ni en pedo, hasta los re huevos estamos.
Maravilla Martínez por seis meses para pelearle el puesto a Borja. Firmás o muy falopa?