Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mediopelo terrible ese Alcaraz, de hecho recién se fue y ya lo mandaron de vuelta. No tiene ni en pedo la técnica de los antes mencionados.

Saludos

igual alcaraz hace un año y medio se fue y todavía no habla ingles.
tabien que Sarita se le va de presupuesto al southampton, pero nunca se adaptó.
Igual es un buen jugador alcaraz, pero no rompe moldes.

1 me gusta

Y a quiénes sacarán de la lista? ojota porque de eso nadie habla y casi nadie se fue, Carboni no cuenta porque nunca estuvo en la lista, mismo si se va Gattoni o por Peña justamente, no cuentan esos!

1 me gusta

Trindade y Rivero estaban en la lista original y se fueron; el tecrero podria ser otro de la reserva que esté.

2 Me gusta

Encima nunca publicaron oficialmente cómo quedó la lista para los octavos, entonces no sabemos…

aca esta lo que figura en la web oficial

1 me gusta

tremendo jugadorazo ese pibe, si alguien te dice medio pelo no tiene la mas puta idea

1 me gusta

Tobias Leiva, Lautaro Rivero, Jonas luna, Tomas Nasif y si esta Trindade, hay de sobra para cambiar puestos.

2 Me gusta

No amigo, lo limpiaron🧹. Que persona en su sano juicio elige ir a Lanush estando en River?

Alguien débil de mente, con cero ganas de competir por un puesto. Prefiere ser “pez grande en una pecera que pez chico en un océano (o tener que demostrar que también es grande)”.

Y quizas este Peña no sea hincha de River.

Hay parva de jugadores que prefieren ir a jugar a un club chico, antes que tener que “matarse” para ganar un lugar en River. Otros deciden quedarse libre y terminan jugando en clubes medios o chicos (Rollheiser por ejemplo).

Siempre que limpian alguno inventan el verso de que se quiso ir voluntariamente, siempre hizo lo mismo esta dirigencia

1 me gusta

Si tuvo prime, Entre 2018 y 2021. Pasa que ya era un jugador “grande” para Europa. Si hubiese tenido 21 o 22 años en ese tiempo, seguramente lo venían a buscar. En 2018 ya tenía 28 años.

Gallardo lo puso de titular en los partidos por el Campeonato. Si lo hubiera querido borrar de una, directamente no lo hubiera puesto nunca.
Peña se ofendio porque no entro en la lista de Libertadores, y en esos 5 cambios, todos los que entraron eran muchísimo mas necesarios que él. Inclusive Bareiro, ya que teníamos a Borja y Colidio lesionados.

1 me gusta

Tenés a esos, y a los que hacen lo opuesto: inflar al extremo a los refuerzos de otros clubes. Los que siempre dicen que el jugador que compra un rival es mucho mejor que uno de River.

Si, olvidate, era una jugada 100% marketinera y para seguir imponiendo la marca River por encima de todo el rseto de los clubes.

James desde que llegó al Real Madrid hace casi una decada, fue todo decadencia su carrera…

1 me gusta

Siguen insistiendo con Driussi? No les basto con los ex River que vinieron y dieron asco?
Encima ni es destacado en esa liga pedorra de la MLS y todavía insisten con seguir llorando por este jugador???

1 me gusta

Si Gallardo lo quiere, Peña no se va, así de simple. La realidad es que el fondo nunca lo quiso, jugó porque Fonseca no es jugador de futbol y porque Villagra está mal físicamente

3 Me gusta

Igual, para mí, mas marketing sería traer jugadores que no sean de Sudamérica (salvo que sea brasilero y mas si es de renombre). Colombianos hemos tenido mil, un James Rodriguez no nos iba a sumar demasiado mas.

Si es por conseguir nuevos mercados, tienen que ser de algun otro país con potencial de meter la marca River. Como hizo Macri en los 90’s, que busco un camerunés, un japonés.

Fonseca no jugo ni un minuto con Gallardo, y ha quedado afuera de las listas de concentrados. Peña Biafore jugo de TITULAR por el Campeonato desde que llego Gallardo. Datos, no opinión. Villagra ha sido suplente siempre.

Peña jugo mal tanto con Demichelis comocon Gallardo.

Y no, no es que si Gallardo lo quiere Peña no se va. Si el jugador se quiere ir, se va.

Sigo pensando que nos falta otro delantero y un mediocampista polifuncional que no tenemos, porque en el caso del delantero dependemos del negro, el paraguayo es un terrible medio pelo.

1 me gusta