Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mañana a primera hora tienen que estar Benja Domínguez, Alarcon, y Echeverria en el RIver Camp

4 Me gusta

Necesitamos a Juanfer como el agua.

9 Me gusta

Che, si a Bareiro no lo va a tener en cuenta que pida un delantero nuevo porque Colidio tiene -5 en goles

9 Me gusta

Necesitamos un mediapunta goleador primero…basta de jugar con un solo delantero!!!

8 Me gusta

Damelo esta noche misma!!!

7 Me gusta

La desesperación es absoluta .

3 Me gusta

la verdad es insolito no querer traer a Muniain teniendo a Lanzida, Abuelacho fernandez y Sidon jugando casi todos los partidos

10 Me gusta

Maravilla Martinez
Vietto
JFQ
Muniain

Y desfilamos en torneo y copa hasta fin de año…

5 Me gusta

Toda de Gallardito, el anti Peña, novia de Penales Sída y Fonsida, y varios cadáveres más de este plantel que no se licúa de falopa más

9 Me gusta

Es más de lo mismo necesitamos pegada y presencia en el área!…el único es Borja…los otros son todos más o menos lo mismo…es increíble que el muñeco no pida un delantero movedizo posta

1 me gusta

Hoy vi a Martinez contra el rojo, y te digo que no.

2 Me gusta

Bartichoto el de Talleres entonces, cualquiera que meta un puto gol

Además del típico medio que acompañe al 5, falta URGENTEMENTE un media punta, Colidio y Solari son un desastre.

6 Me gusta

Traigan a Vietto, por Dios!!! Solamente tiene 30 pirulos, para el futbol argentino le sobra. Y esta libre.

11 Me gusta

A este equipo le falta una PURGA URGENTE.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

Está libre…no viene de gran rendimiento pero era bueno y es joven todavía

2 Me gusta

Ya que se jodió Aliendro traigan a Ascacibar.

13 Me gusta

Memphis Dupay esta libre

4 Me gusta

Todavía no entiendo como River gasto 12 millones en el muerto pecho frio de villagra y no puso esa guita en traer un 9 como la gente, no tenemos volantes creativos nadie que arme una jugada de gol ,no quieren traer a munian, desde que se fueron enzo perez y delacruz River una arma una jugada de gol, el pity Martínez lesionado, vendieron al gnomo de barco y no pueden comprar un volante ofensivo, meza Todavía no se adapto al equipo, a pesar de traer acuña,pezela y bustos sigue siendo muy pobre este mercado de pases, se fueron nombres importantes y falta un delantero de jerarquía cuando borja no la mete ,nadie patea al arco

5 Me gusta