Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

y capaz, en esta era que cualquiera que juega en River se va para europa, miralo a Echeverry que apenas habia debutado y ya era del City con un fisico inmundo, o el colo Barco que se fue a la premier, por algo nunca lo vinieron a buscar, no es casualidad. Nosotros le damos un valor mas alto del que tiene Nacho porque fue parte de cosas importantes, pero es un jugador mas.

2 Me gusta

Tambien influye mucho la prensa, a ese barco de voka lo recontra inflaron x colorado nomas xq nunca hizo nada solo vendio humo. Eso le alcanzó para ir a europa donde se la pasa boludeando con la novia que otra cosa. Nacho gano todo aca pero no tenia prensa.

4 Me gusta

por eso esto es un juego de equipo, ganar se gana en conjunto y Nacho tuvo la suerte de integrar buenos planteles.

2 Me gusta

Viene Iker o no viene?

1 me gusta

Trajimos dos campeones del mundo re contra vigentes. Envidia a nadie, no sean boludos.

7 Me gusta

ahora no hay ni un amague de sumar algun otro jugador?
esperemos que el efecto Gallardo alcance, esta copa esta recontra ganable, por rivales, por contexto financiero del club, por como tocan los cuadros y la definicion en el Monumental. Si no llegamos a la final hay que prender fuego vivos a todos los dirigentes.

1 me gusta

Depende mucho si Gallardo logra potenciar algunos jugadores que vienen muy bajo. Si puede hacer que Colidio,Echeverri y Solari levanten creo que estamos bien con lo que tenemos. Ahora, si siguen siendo un lastre ahí si vamos a sentir la falta de refuerzos de mitad para adelante.

3 Me gusta

Así que le están bajando el precio a Alcaraz. Ya sabemos como termina esto.

No aprenden más eh.

7 Me gusta

Juega algo Marcelino…

En su momento no dije nada para no tirar mala onda, pero sinceramente nunca me entusiasmó la llegada de James, nadie niega su calidad pero su falta de compromiso y profesionalismo a esta altura de su carrera es inaceptable. Testigo de eso fue su paso sin pena ni gloria por San Pablo

2 Me gusta

A no engañarnos, con esto no alcanza. Nos falta poderio de ataque arriba. Hicimos lo indispensable que era reforzar la defensa, pero nos faltó un arquero, un recambio de Kranevitter/Villagra (lo teníamos pero increíblemente lo dejamos ir :face_with_symbols_over_mouth:) y lo más importante un delantero de jerarquía para jugar al lado de Borja, Colidio es un fresco, Solari tiene un balde en la cabeza y Bareiro todos sabemos que en un mes ni siquiera va a ir a completar el banco.

3 Me gusta

Se quiso ir, no tiene mentalidad para River Mehña.
Salu2

7 Me gusta

Este y Almiron son los que imagino que van a volver a sonar en diciembre… veremos como les va este semestre.

EDIT; y Driussi.

2 Me gusta

Ojala sea cierto que Zabala, Subiabre y Ruberto pidieron quedarse. Por ahi no tienen lugar ahora si no se van otros, pero seguro en enero sí lo van a tener.

1 me gusta

Gallardo llegó una semana antes de que cierre el libro. Demasiado reforzó al plantel. Si falta algo es culpa de Francescoli, Patanian y Demichelis que armaron cualquier cosa y se la pasaron haciendo negociados. Si no se nos da esta copa es por ellos que hicieron todo lo posible para que nos vaya mal.

13 Me gusta

Y hay alguno para sumar en el medio local que sea bueno?

Posta que si el 27 de julio, mientras Mastantuono hacía el gol contra Sarmiento y el pasante se despedía con lágrimas en los ojos, nos decían que Gallardo iba a traer a Pezzella, Bustos, Meza y el huevo Acuña en este mercado, ni de casualidad lo creíamos.

12 Me gusta

Yo particularmente no le bajo el precio. Pero hay cosas que son insoslayables, como por ejemplo que no lo quisieron retener en Europa porque tiene algunas cuestiones de personalidad bastante parecidas a las de ricky centurrron

1 me gusta

Hoy supongo que los 3 cambios de Libertadores serían Acuña, Lencina y Gattoni si se queda.

1 me gusta

Ya en Racing se hablaba eso. Por eso no le discutieron ni una coma cuando lo vinieron a buscar.

1 me gusta