Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

¡Qué bien por Nico Gónzalez a la Juve! @Hexagonal
Sino vino a River allá queda muy bien. Jugadorazo. Nunca pensé que pudiera llegar acá, al menos todavía. Le va a hacer un gran bien a la Juve. Jugando con Weah por la derecha y él por la otra punta.

Ni en pedo Alcaraz vale lo que pagó Flamengo

8 Me gusta

Había gente acá que lo pedía seriamente para River :laughing:

2 Me gusta

Acá piden a gritos al pecho frío de James y el tipo va al RAYO VALLECANO

2 Me gusta

James hizo la gran falcao. Preferis irte a ese club de ascenso pedorro que pelear seriamente una libertadores.

Tan colombiano que duele

23 Me gusta

Con el diario del lunes hay que decir que era un error grande traer a James, el tipo es un pecho frío tremendo. Es el típico jugador que tiene talento pero no le da la cabeza y la personalidad para triunfar en equipos importantes, ni tampoco jugar bien en partidos pesados. Lo íbamos a putear al segundo partido.

Imaginate Gallardo viendo que se va al Rayo Vallecano!!! Debe estar diciendo: “Uf, menos mal que no vino”.

10 Me gusta

Te estaba cargando, Fanático. Tranqui. Me hubiera encantado que no fuera humo, sinceramente. Volveremos a ver qué onda en diciembre. No falta tanto.

1 me gusta

Si y Blanco te lo va a vender y todo. Te va a pedir a Borja, 50% del pase de Mastantuono, 10 millones usd y la concesión del restaurante Banda.

1 me gusta

Nacho en su prime era mil veces mejor q ese, ahora no xq es una babosa q se arrastra.
El pibe Alcaraz es un buen jugador, pero no te cambia la ecuación. De la pus y De Arrascaeta si son mucho mejores q él hoy.

Tinelli intento y lo cagaron.

Nacho en su prime, le falto fisico era jugador de europa, inteligente pillo, serio, profesional

2 Me gusta

no se cual es la actualidad de Alcaraz pero el que se fue de aca a DLC y ese inflado de Ascarreta le pasaba el trapo

contra bosta siempre era figura, DLC apenas cumplia

no jodamos

si Alcaraz hubiera venido a River, era un refuerzo de la concha de su madre (el Alcaraz de Racing eh), pero como va al Flamengo le bajan el precio

manual del Foro en todo su esplendor

12 Me gusta

Hay que pensar en la limpieza del plantel.
Banco jugar el torneo con los más pibes y no con Funes y Penales Pirez.

Lo mismo con que el 5 termine siendo Fonseca y no uno de los pibes.

Que se vayan fogueando en el torneo. Si no le pueden ganar a Barracas los suplentes de River les tienen que pegar un voleo en el orto.

3 Me gusta

ahi vi el refuerzo TOP de flamengo Alkala
me puse a ver sus partidos en ese lapso en racing,… mamitaaaa
lo paseo EL PULPO GONZALES !!!

5 Me gusta

El mejor refuerzo, el restaurante Banda para ir a comer con el plantel. Mamila ¿Viene alguien del mercado local o no hay ni nombres?

3 Me gusta

Alcaraz es bueno, pero sale 18 millones porque vuelve a Sudamérica.

Si lo compraba un equipo de España, Italia no gastaban más de 10/12

Alcaraz no llega a los 22 años y ya baldoseo x todos lados, y ese alex sandro es ree falopa. Nuestros refuerzos son mejores.

3 Me gusta

Nacho Fernandez nunca tuvo prime

por eso lo mas lejos que llego fue Brasil y duro menos que un pedo en un canasto, le metieron una patada en el orto en tiempo record

5 Me gusta

Se fue a Brasil para hacer una diferencia económica, pero para un Malaga o un Betis le recontra daba, En su prime eh.

1 me gusta