Nunca lo van a votar porque está identificado con River, y la gran mayoría de los microbios de este fútbol de mierda tienen dirigencias filobosteras. Además que el bosteriodismo va a poner el grito en el cielo y operar como locos en contra de que D’Onofrio, o alguien relacionado a River, pueda tener el poder en AFA.
El consenso igual se puede comprar, recorda el 38 a 38, de no ser porque segura compró unas cuantas voluntades esa elección la perdía por goleada me parece…
Aparte su imagen estaba recontra debilitada más allá del amiguismo…
La mayoría de las dirigencias del futbol argentino de los clubes del AMBA son hinchas de boca… de clubes chicos de primera y del ascenso algunos doble casaca y otros directamente hinchas de boca. Te doy un ej el presidente de defensores de belgrano es bostero el de platense doble casaca.
Pero no era segura el que empató eran Tinelli y tapia
pensar que algunos decian que este era posible
-Nicolás González : Este sábado se confirmó el traspaso del extremo argentino a la Juventus, luego de su gran performance en la Fiorentina y su buena Copa América en los Estados Unidos. Este movimiento se haría oficial este domingo, cuando el delantero complete los exámenes médicos en Turín y firme un contrato hasta junio de 2028. La Viola recibirá 32.000.000 de euros, además de 5.000.000 adicionales en bonos.
creo q medio le gusta la joda a este
¿Qué espera River para desprenderse de los burros y comprar a Lodico y Marcelino Moreno?
¿Van a jugar Fonseca y Solari cuando pase algo con algún interno y un segunda punta o mediapunta?
Media pilita, “Napoleón” y Francescoli.
Francescoli nos lleno de mierda el plantel, ya no se preocupe ese ni pedirle.nada a ese individuo, que en cualquier empresa lo hubieran rajado de una patada en el culo, después de meter los negociados que metió en el club.
Y Gallardo no va a traer nada si ve que no es potable y encima debe evaluar a muchos de los medio pelo que nos ha dejado el voce, el manager y el sojero…
El nueve a traer era el goleador de Banfield que se llevaron los bosteros y no el muerto que nos encajo Francescoli para hacer un turbio negociado con el representante de este que es amigo suyo…
Nosotros trajimos un muerto que no mete un gol ni en sueños, y ellos uno que los partidos que jugó metió por lo menos un gol. Pero acá todavía algunos defienden al nefasto manager que tenemos “porque es un ídolo del club”…
Ahora tenemos que rogar que hasta el final del año no se resfríe el negro…sino no le metemos un gol a nadie.
La verdad el costo de plantilla no me dice mucho porque al final casi nunca los jugadores terminan valiendo lo que dice Transfermarkt. Muchos terminan sobrevalorados, otros infravalorados.
Una mejor comparación para hablar de poderío económico sería revisar los estados contables de cada uno y cuanto ingresaron en el último ejercicio de 12 meses.
No, era segura, despues de segura vino la liga profesional que la dirigió un tal perez que ers presidente de belgrano, creo que estuvo un año y cuando hicieron elecciones en la afa ganó Tapia.
No solo de Inglaterra, despues fue a la Juve y tampoco hizo nada,
Yo no sé si fué francescoli eh, quien lo deja entrar al doBerman a meter toda la falopa que tiene en River y en la mierda? Según escuche tiene exceso de poder en las inferiores del club, acá no te dejan entrar a Bragarnik que lo veo fantástico pero lo tenés al doBerman…
Y no es por defenderlo a Francescoli porque por medio de Casal mete los suyos también eh…
Ah no me acordaba. De ese detalle lpm jaja
Y el sorete de tapia ganó porque ers el representante de no se que parte de equipos del ascenso e hicieron que los votos valgan todos 1 porque antes no era así, con el verso de que querían “igualdad”
Igual en eso influye mucho el costo por ser una liga mas cotizada. No es lo mismo un fonseca jugando en river que jugando brasileirao con flamengo o palmeiras. Tienen precios muy inflados. Y que river este 2ndo en el ranking habla bien del mdp. Sobre todo el del 2ndo tramo
Todo es posible con Brito
Que rapido envejecio este hilo