No sólo eso: a la próxima amarilla queda suspendido…
Jodeme que Maradona sugirió a la bolsa de consorcio que tenemos de presidente, recordame eso porque no tengo registro, es impresentable, hasta los 40 equipos en primera no paramos.
Si Maradona en su momento lo dijo cuando estaba Armando Pérez como provisional y dijo esto “Tapia tendría que ser el presidente de la Afa, es un tipo serio y transparente”.
Me acuerdo clarito.
Dios mío y la reputa que los parió, que caro nos salió el mundial hermano…
Más allá de que nos odie o no, están haciendo verga el futbol argentino, Gallardo y Scaloni son los únicos que tienen el podrñer de hacerlo mierda, espero se unan por la causa común de todos los argentinos…
jajajaja, dejá nomás.
CHARLY ALCARAZ ES NUEVO REFUERZO DE FLAMENGO POR 19M€.
Como rompen las bolas estos putos, ojalá les salga un caso Odebretch pronto.
Un chasqui boom al lado de nuestra bomba
Tienen impunidad, es imposible que les pase algo así, sino mira este caso
La realidad es que Tapia entregó al futbol argentino a cambio de las copa america
Igual por más que perdiera nos el mundial este gordo se postulaba igual y seguía si cualquier cosa la Afa. Nunca hay elecciones.
Mi candidato es Rodolfo Donofrio el sería un buen presidente.
El quería ser presidente de afa, estaba en contra del torneo de 30 equipos. Su padre fue presidente.
Y no se va a dejar condicionar por el club del que sea hincha.
Para mí es perfecto nose porque no se postulo.
No pasa nada, en diciembre vuelve Enzo Perez
Madrí es eterno
Tapia si puede va a hacer un campeonato de 50 equipos, por qué? Xque el suma muchos votos de los equipos del ascenso, todo voto vale uno. El voto de River y el de midlan vale uno por igual.
Por eso vemos estás payasadas de campeonatos con cantidad de equipos falopas, no los saca nadie
Este payaso no nos lo sacamos de encima.
Hermoso voleo en el orto le pegaron a Charly desde England
Efectivamente, estamos con la mierda hasta el cuello. No se como nadie se da cuenta que si se llega a lesionar el negro somos boleta porque no hay otro nueve.
Al proximo que quizás lo fleten de Europa es Alejo Veliz, hay que intentar traerlo el año que viene
Donofrio es manso hijo de puts también lo que pasa que es más inteligente, lo que nomse si es mejor o peor…
como lloran ese alcaraz, recuerdo que fue cogido por un River normalito, Casco a banda cambiado le pego un paseo que no se olvida mas
todavia lo esta buscando a nacho
Por eso. Vos decís que nos perjudicaría a nosotros?
O por qué lo decís? Es el único potable que se me ocurre
Si no me parece un tremendo refuerzo pero les puede rendir…
No se a quien perjudicaría pero si querés conocer a una persona dale poder, donofrio cuando se apsgaban las cámaras era un hijo de puta, el club durante su mandato sacando lo futbolístico fué una dictadura. Hizo pagar el abono de las tribunas en plena pandemia y acá no se estaba jugando al futbol y en una nota radial salió a decir: si quieren refuerzos de jerarquía paguen. Imsginate. Abonó todo el estadio cuando eso es antiestatutario o al menos lo era porque capaz reformaron el estatuto…
Y le ganó unas cuantas pulseadas al tano Angelici que no es ningún BB de pecho…