Porque ya hubiese llegado.
Y cualquier delantero, hasta el de Riestra es mejor que Burreiro. No quiero un delantero que gane la copa, quiero un delantero que cumpla en la liga para darle descanso a Borja.
El 13 jugamos la Supercopa esa de mierda con talleres con Ruberto de 9, porque Borja y Burreiro se van con sus selecciónes.
No se de donde sacás que cuando se busca un refuerzo, llega de una. Como si no hubieras vivido todos los MP de la Historia. Salvo excepciones, siempre se tarda.
Nombra que delanteros son mejores. Los únicos que podrían ser certeza, son incomprables (alguno de Boca y de Rcng).
Ademas de que también podría jugar Colidio.
Según el tano santansiero vuelve enzo Pérez a retirarse a River. Lo más probable es que a fin de año, pero hay una posibilidad ahora tmb. Ya hablaron Enzo y Gallardo y arreglaron
¿Enzo Pérez? Mamadera, somos un club homenaje la putísima madre. Todo bien con Enzo, pero ya esta loco.
A jugar por nada.
Quizas para integrar el CT, porque para otra cosa no le da.
Menos que eso.
Tan bueno es este pibe?
De los que se lleva el Flamengo el que más me gusta es Gonzalo Plata.
Y nosotros de revulsivo tenemos a Pablito Solari.
Ah bueno, Inter rompe relaciones con River x el tema Carboni. Esta noche no voy a poder dormir
Que pena, me hubiera gustado que se hiciera un intento por Mkhitaryan.
El gigoló me la shupa jajaajja
Y pero tener al padre en la tribuna o tener más marketing nos da jerarquía?
Bueno pero una cosa es una serie de 180 minutos y otra es un partido por los porotos, la estadísticas a veces tienen algo de mentira…
38 años tiene ya, Casco 36 y Armani va a cumplir 38 dentro de poco, dejense de romper las pelotas con los viejos chotos estos, River no es un centro de jubilados la puta que los parió.
Nah ese tioo no es serio gente, no puede ser ni mencionado en éste foro haciendo alusión a uns jugsds de un rival siquiera, totalmente sobrevalorado, juanfer hoy está sobrevalorado imaginense ese muchacho…