Y tambien algo de culpa de la dirigencia de mierds eh que solo se movia para traer falopa y negociados recien cuando vuelve gallardo se pusieron las pilas pero estuvo mas de 2 meses abierto el mercado y solo se movian para traer negociados los hdp! asi no se puede imposible con una dirigencia tan antiRiver inutil inoperante y corrupta
Yo en el futbol si pego resultados a rolete, de hecho gane un Prode entre amigos de esta ultima copa America, el tema es cuando apuesto por guita o algo fuerte, tengo mufa y automaticamente pierdo, parece a proposito, un Superclasico hace un par de años que jugamos cuando dirigia el negro Ibarra un bostero me aposto un pack de Cervezas, y hasta me dio el empate!! o sea que empatando nomas ganaba yo la apuesta, el boca ese de Ibarra era una murga que venia a los tumbos, como salio el partido? perdimos 1 a 0 de ojete con gol de Memedetto, naaah, de ahi dije nunca mas, y nunca mas aposte hasta el dia de hoy
firmo con el burnley creo
nnv James
Jajaja…Perdonáme que me ría Sensei. No te preocupés que en esto de la suerte en el juego, son pocos los escogidos.
No pudieron armarle ni una sola buena jugada al pibe
See…mirá que no habla de ofertas de Argentina. Dice que rechazó de Arabia y la MLS ( no dice que de Colombia porque allá ni saben que aquí hay una liga, pero el Junior también le ofreció 2 palos y no aceptó).
Si se lesiona Borja no le hacemos un gol a nadie. Traigan un 9 la re puta que los pario!
Tengo un amigo cordobes que anda en cosas de magia negra, brujería, artes negras, no sea cosa que este muchacho faltando 2 meses para el Mundial se rompa los ligamentos, sería una pena si sucediera.
Dijo nunca nadie, el fútbol uruguayo tiene el nivel de B Nacional.
Ningún loquito se puede cruzar por la calle al viejo hijo de puta de Aniello?
Totalmente de acuerdo con mi amigo del alma
Hermano de otra madre
mengueche
Traigan un 9
No me hagan enojar
Se los digo por la salud del sucio @Liekys
Para mí D’Onofrio debería ser presidente de afa.
Este gordo de dónde carajo salió?
Todo porque Maradona lo propuso. Yo cuando lo anunciaron dije mmmm
Donofrio tiene pinta de dirigente de afa el otro de un barrabrava pero bueno así está el fútbol argentino
Jamás putee a Gallardo, pero estoy desbordado, como no vas a pedir un delantero la concha de tu madre, jodete si pierdes la final en el monumental y te empieza a putear todo el mundo por soberbio, pensas que sos Guardiola y que te alcanza con lo que hay pelotudo ?
Definitivamente
Puteó a gallardo
Eee Gallardo culorroto, como no cambiaste todo el equipo y solucionaste todos los problemas del club en 2 semanas???
Hay que traer a Demichelis de nuevo que si no rencabj se “desborda”
Será el nuevo Luis Díaz?
Es más que Muniaín y el padre está en el foro.
¿Y que sabés si no lo pidio?. Además, la bostAFA cerro el MP internacional, solo se podía traer libres o de acá. ¿Y que delantero “ganaLibertadores” hay en nuestro fútbol?.
Hace años que vengo diciendo eso. Como mucho, se podría banacar algún extranjero juvenil apuesta con muchísimo potencial de crack. Falopas no, suplentes no. Para mediocres, es mejor que sean argentinos, o de nuestras inferiores (y no despilfarramos guita al pedo).