Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dame fotos de

guti

Arduriz

Mikel Arteta

Jugadores de talla que en la selección fueron tapados

Deja

Cuando sepas que la selección no siempre puede albergar a todos los jugadores buenos

Ahí seguro entiendes algo

1 me gusta

En mí generó el efecto contrario el rompe pijas este

1 me gusta

Guti jugador de talla mundial? Ya fue buzzito no me gasto


gallardo-monumental

47 Me gusta

Ahí ví unos highlights de Velasco y juega bastante por el medio, es como otra versión de Echeverri.

Yo quiero a un tipo que encare por la banda, se saque tipos de encima o llegue hasta la raya del fondo y tire centros atrás. Más allá de una posible meada a Boca no me entusiasma su llegada

1 me gusta

Gran jugador que seguro no viste por que todavía eras chico

1 me gusta

ponele las caras de Brito y Gallardo @Kwyjibergo

1 me gusta

A ver quien tapo a Guti y quien tapo a Muniain de la selección?

Aparte Guti fue suplente eterno del Real, es como decir que Lucas Vázquez es bueno

A Íker Muniain lo tapaba en la selección
David silva (campeón premier league con el city)
Andrés Iniesta ( campeón con Barcelona )
Juan mata (campeón champions con chelsea)
Pedro ( campeón con Barcelona )

A guti lo tapaba

Raúl
Pep guardiola
Y Luis Enrique

Poca cosa

El mayor error de estos tipos fue no salir de sus clubes

Si Íker se iba afuera del athletic estabas de acuerdo conmigo

1 me gusta


8 Me gusta

Convengamos que es más razonable lo del pobre Íker, que lo de Guti…

1 me gusta

Es que le tocó una época de mierda en la selección para competír

Todos buenos eran

2 Me gusta

sabes con esas mechas rubias el festin que se hubiera hecho en los boliches de puerto madero? lo traiamos con cavegol la gata fernandez y becks y era el dream team gatero

3 Me gusta

Desde ya

Además era re gatero

Cómo debe ser

2 Me gusta

Me mata por que Maturdi está buscando en wikipedia kjjj
image
IMG_8329

2 Me gusta

Guti fue un jugadorazo, muchachos. ¿De qué están hablando? Tenía un pase bárbaro y era re fachero. No me hagan calentar porque si no ya mismo le escribo una canción en homenaje a su fútbol.
Muniaín cuando arrancó jugaba por derecha, lo ponían ahí cuando jugaban con línea de tres. Después Bielsa lo metió de extremo por izquierda, y corría derecho por la banda. Nunca fue un tipo de cerrarse y abrir el pie para clavarla al segundo palo, no fue un gran gambeteador y ni siquiera tan rápido. Mediopelito. Tampoco recuerdo que haya hecho muchos goles. En el último año empezó a entrar desde la banca para jugar de enganche, pero para jugar ahí no tiene creatividad. Un jugador correcto, nada más. Acá quizá podría funcionar como alternativa de los volantes externos en el 4-4-2 que va a formar Gallardo cuando tenga a disposición a Colidio, el jugador que más le gusta y a quien pondrá de segunda punta.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

1 me gusta

invente guti invente

Jajaja Raul y Pep Guardiola un delantero y un tipo cuya participación en la selección post debut de Guti fue casi nula.

Pedro después del mundial 2014 casi no fue convocado (Muniain tenía 21 años) con Juan Mata compartían formación en la Eurocopa Sub21 que ganaron. Jugo KOKE EL MUNDIAL, REPITO KOKE Y NO MUNIAIN QUE ES DE SU PUESTO.

Repito buzzito el futbol no es lo suyo, tal vez las el salto en garrocha planetario puede ser

No

Pero bueno.

Los últimos años empezaba desde el lateral hasta el centro

Además de tener buen pase

No es un mal jugador (es mejor que lanzini y nacho te lo aseguro)

Pero bue.

En esto te doy la razón

En el at Madrid con un equipo de estrellas (griezman - falcao - etc)
Koke llevó a la final de la champions a el at Madrid
Y gano una Europa league

Deja mejor