Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Solari para mí tranquilamente puede ser vendido en 15 millones, aunque a un destino algo exótico, onda Rusia o Turquía. No sé olviden de que la camiseta de River te da un valor agregado. Mismo caso que Barco. Para nosotros es un muerto, pero desde afuera ven a un pibe de la selección sub 23 olímpica, que juega en River, delantero, con un promedio de gol/asistencia por partido notable, y muy probablemente alguno lo pague. Obvio que el que lo ve todos los domingos sabe que no lo vale, pero afuera eso no se ve.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Rocky Balboa de Unión?

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre Menzo Noches, tan hincha de River se ve que no es si estás ante la gran posibilidad de jugar la final en tu casa y preferís irte a la mierda, pero bueno mejor, acá queremos gente que quiera la camiseta y tenga hambre de gloria. Que se vaya al Flamengo si quiere pero que deje plata al menos que sirva para algo ese muerto

2 Me gusta

Enzo Noches :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

En que te basas?
Siendo qué ya hay 2 antecedentes en donde Gallardo puso titulares en copa y clásico

Fija que Gallardo pone titulares en la boca, no ganó nunca ahí y es una espina que se va a querer sacar

Espero que salga bien y no quememos las naves por un superclásico falopa

4 Me gusta

A que hora saca turno en la clinica rossi james?

James tiene 107 años, necesitamos un mixto que juegue y meta, un Bustos del mediocampo

1 me gusta

image

10 Me gusta

Coincido
Yo no lo decía xq me iban a saltar a la yugular como cuando dije que el padrino estaba sobrevalorada y la 3 es mejor que la 2

Me invitaron a pelear por MP ese día

2 Me gusta

Veremos que pasa… me parece un jugadorazo pero tiene muchas mañas, pone caras de culo, está grande, en la copa américa lo vi correr poco y nada…
No lo desprecio en lo más mínimo pero si entendiera de números me gustaría evaluar, la posibilidad de traer a otro de similar envergadura.
Si llega a venir Anello aparece haciendo el programa en pelotas literal…

1 me gusta

See… muy claro. El transfer es del club. Nada que hacer.

Dice que a Gallardo poco le gustan o lo convencen los jugadores del medio local porque más o menos todos juegan a lo mismo de lo que tiene en River.

Es así. Yo siempre digo lo mismo cuándo me preguntan de jugadores Colombianos: Todos juegan igual a Carbonero, Campaz o Cetré. Por ahí habrán dos o tres medio distintos. Pero ninguno te cambia la ecuación. Todos juegan igual. Los distintos ya no duran más de un año en ningún país Latinoamericano, salvo Brasil.

1 me gusta

Con que finalicen la libertadores me conformo, borja se reinventó en River pero no es la máquina que era en atlético nacional en 2016 creo que la ganó el atlético, por el palmeiras nos lo vendió…

Pero mirá que ya es imposible amigo SLC. Quedó todo explicado en el video que puso el amigo Barbas1982. Solo se pueden contratar jugadores de la liga local hasta el 6 de Septiembre.

Ojo porque castillo hace muy poco le erró con algo serio al mercado de pases eh…

1 me gusta

Yo pondría a la defensa titular. Pero la data que me llega es que la zaga central seria esa, con la inversión que se hizo están a full priorizando la copa.

No ganó nunca en la boca? Me extraña eh

1 me gusta

See… me tocó ver a esa bestia dándonos esa Libertadores (también estaba Franco ahí). Estaba en su forma más salvaje. De ahí salió para el Palmeiras por 9 a 10 palos.
Ahí debió haber llegado a River. Ahora está bien, pero no iguala lo que hacía en esa Libertadores. Tenía 8 años menos y a su capacidad innata para hacer goles le sumaba una dinámica impresionante.

No se le ganó tambien con otro gol muy similar del pity martinez? 2 a 0 fué?