#River | Marcelo Gallardo lo ve muy bien a Fonseca, pero no quiere decir que no pueda irse.
@Sebasrur
nos tapo el agua
#River | Marcelo Gallardo lo ve muy bien a Fonseca, pero no quiere decir que no pueda irse.
@Sebasrur
nos tapo el agua
Ningún europeo va a querer venir a sudamerica, es imposible. Tendría que darse que justo haya uno que sea fanatico del club por alguna razon, y este dispuesto a venir libre y sin pretenciones de sueldo, pero esas cosas no pasan…
Ojo con el boludo de Srur y las cuentas de textuales en twitter. Es un bobi que defendió desde el primer día a Fonseca y generalmente dice estupideces.
quien mierda va a poner 15 palos por este amargo?
A principio de año querían poner eso y no se si más y no lo vendimos
vos decis? con la facilidad que tienen los dirigentes para vender jugadores a la primera de cambio?
capaz eh, pero me suena a verso, que mostro este burro para que algun equipo ofrezca 15M ?
porque querria irse? ni que fuera el 3 de la seleccion y comiera banco. Que River lo quiera negociar es otro cantar.
Otro verso instalado me parece.
El que no quiso irse fue el propio Solari, lo dijo apenas terminó el sub 23 con Menoscherano, que no quería saber nada con irse de River y menos a Rusia. Igual me parece que si viene algo ahora se va.
bueno pero quien carajo quiere ir a una Rusia en guerra y bloqueada?
Vos te irias si sos solari un muerto de mierda que nunca vas a jugar en la seleccion ni en un grande de europa ni champions? A cobrar 3 o 4 palos por año? Asi como barco…
evidentemente le aconsejaron no hacerlo
ya estando en River y jugando aceptablemente podes terminar en cualquier pais que no atraviesa ningun conflicto belico y cobrando fortunas.
lo que me parece ridiculo es que sean 15M o nada. Espero y creo que es otro verso del periodismo, el nivel de este pibe no llega a tanto, si lo quieren negociar, que es lo que parece, calculo que lo largan por mucho menos (ojala).
me llama la atencion q haya gente q todavía le crea al salame atomico de srur
Humo local, a mi no me gusta ninguno de aca asi que me da igual.
Text #ATENCIÓN | Fue ofrecido Rodrigo Echeverria (Chileno).
El volante central de destacada participación en su seleccionado y en Huracán, fue recientemente ofrecido.
Tiene contrato con Huracán hasta 2026 y los de parque patricios piden al rededor de 5 millones por el 100% del pase.
Racing ofreció en este mercado 2 millones por el 50% y fue rechazado.
No veo muy viable su llegada, pero el ofrecimiento es real y habrá que ver que opina Marcelo Gallardo.
lamentablemente es de lo más potable de la falopa local.
gracias patanian y brito por desperdiciar el mp x no rajar a demichelis a tiempo
Enzo Díaz se quiere ir porque es de los que le gusta salir de caravana y ponérsela en la pera, y sabe que con Gallardo se le acabó la jodita y va a terminar recontra frizado.
Es soldado de Demichelis, fue el único que lloró el día que se despidió contra Sarmiento
Es lamentable el fútbol argentino, 30 equipos y no hay un solo 9 que valga la pena sacando a Borja,Martinez y Cavani.