Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

#River | Marcelo Gallardo lo ve muy bien a Fonseca, pero no quiere decir que no pueda irse.

@Sebasrur

nos tapo el agua

5 Me gusta

Ningún europeo va a querer venir a sudamerica, es imposible. Tendría que darse que justo haya uno que sea fanatico del club por alguna razon, y este dispuesto a venir libre y sin pretenciones de sueldo, pero esas cosas no pasan…

1 me gusta

A partir del minuto 7 con 49 segundos explica perfectamente lo mismo q les expliqué yo.

1 me gusta

Ojo con el boludo de Srur y las cuentas de textuales en twitter. Es un bobi que defendió desde el primer día a Fonseca y generalmente dice estupideces.

4 Me gusta

quien mierda va a poner 15 palos por este amargo?
imagen

12 Me gusta

A principio de año querían poner eso y no se si más y no lo vendimos

18 Me gusta

vos decis? con la facilidad que tienen los dirigentes para vender jugadores a la primera de cambio?

capaz eh, pero me suena a verso, que mostro este burro para que algun equipo ofrezca 15M ?

1 me gusta

porque querria irse? ni que fuera el 3 de la seleccion y comiera banco. Que River lo quiera negociar es otro cantar.
Otro verso instalado me parece.
imagen

6 Me gusta

El que no quiso irse fue el propio Solari, lo dijo apenas terminó el sub 23 con Menoscherano, que no quería saber nada con irse de River y menos a Rusia. Igual me parece que si viene algo ahora se va.

bueno pero quien carajo quiere ir a una Rusia en guerra y bloqueada?

Vos te irias si sos solari un muerto de mierda que nunca vas a jugar en la seleccion ni en un grande de europa ni champions? A cobrar 3 o 4 palos por año? Asi como barco…

1 me gusta

evidentemente le aconsejaron no hacerlo
ya estando en River y jugando aceptablemente podes terminar en cualquier pais que no atraviesa ningun conflicto belico y cobrando fortunas.

1 me gusta

lo que me parece ridiculo es que sean 15M o nada. Espero y creo que es otro verso del periodismo, el nivel de este pibe no llega a tanto, si lo quieren negociar, que es lo que parece, calculo que lo largan por mucho menos (ojala).

3 Me gusta

me llama la atencion q haya gente q todavía le crea al salame atomico de srur

5 Me gusta

Humo local, a mi no me gusta ninguno de aca asi que me da igual.

Text 🚨#ATENCIÓN | Fue ofrecido Rodrigo Echeverria (Chileno).

El volante central de destacada participación en su seleccionado y en Huracán, fue recientemente ofrecido.

Tiene contrato con Huracán hasta 2026 y los de parque patricios piden al rededor de 5 millones por el 100% del pase.

Racing ofreció en este mercado 2 millones por el 50% y fue rechazado.

No veo muy viable su llegada, pero el ofrecimiento es real y habrá que ver que opina Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

lamentablemente es de lo más potable de la falopa local.
gracias patanian y brito por desperdiciar el mp x no rajar a demichelis a tiempo

4 Me gusta

Enzo Díaz se quiere ir porque es de los que le gusta salir de caravana y ponérsela en la pera, y sabe que con Gallardo se le acabó la jodita y va a terminar recontra frizado.

10 Me gusta

Es soldado de Demichelis, fue el único que lloró el día que se despidió contra Sarmiento

6 Me gusta

Es lamentable el fútbol argentino, 30 equipos y no hay un solo 9 que valga la pena sacando a Borja,Martinez y Cavani.

2 Me gusta