Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si, y golazo de Scocco

Pongan Radio Mitre

1 me gusta

Ah tan loco no estaba…

Bueno quedó bastante claro que Felipe sintió que no le daba y prefirió irse. Buena suerte y hasta luego.

1 me gusta

Keeee!?

1 me gusta

Que dijo

Esta gaga ya

Estos clones bosteritos ya cansan

1 me gusta

Buen promedio de edad…

1 me gusta

pero deci que dijo amigo

2 Me gusta

Ya que el TMS está cerrado

Traigo a Martínez Dupuy

1 me gusta

Franco Carboni en

@SC_ESPN

tras dejar #River: “Hablé con Gallardo y me dijo que me podía quedar a pelearla, pero se me dio la posibilidad del Venezia en Italia. Tomé la decisión de volver. Marcelo fue sincero y me dijo que había muchos jugadores”.

#River | Daniel Zabala NO sale a Defensa y Justicia. Por ahora continúa en el club. ℹ️

@maxigrillo

16 Me gusta

#River | Gallardo no va a tener en cuenta a Federico Gattoni, pero Sevilla no puede cortar el préstamo sin tener otro club a donde mandarlo. Cuando aparezca algún club rescindira. ℹ️

@GerGarciaGrova

Jugadores chilenos no x favor q ni Salas pudo ganar la Libertadores.
Es más Cruz con un Feyenoord más choto q esa River 1 año después le clavó 2 pepas a la Juventus.

Los jugadores chilenos nunca ganan nada muy importante en River.

Pd: A Dios gracias Paulo Díaz ya es argentino.

1 me gusta

Salvo a Burreriro que lo pagamos 8 palos y ahora lo tenemos de clavo Gallardo va a limpiar todos los refuerzos de Demichelis de esta temporada.

7 Me gusta

Lo pueden poner a trabajar en las obras del estadio, a ver si llegan con las uniones de las altas para noviembre.

9 Me gusta

No entiendo porque Vietto no juega en River

8 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, que se ponga a techar

2 Me gusta

JUJUJUJU se viene jamessss

1 me gusta

que el DT de colombia le habria dicho a james que prefiere que vaya a la argentina

1 me gusta