Si, y golazo de Scocco
Pongan Radio Mitre
Ah tan loco no estaba…
Bueno quedó bastante claro que Felipe sintió que no le daba y prefirió irse. Buena suerte y hasta luego.
Keeee!?
Que dijo
Esta gaga ya
Estos clones bosteritos ya cansan
Buen promedio de edad…
pero deci que dijo amigo
Ya que el TMS está cerrado
Traigo a Martínez Dupuy
Franco Carboni en
tras dejar #River: “Hablé con Gallardo y me dijo que me podía quedar a pelearla, pero se me dio la posibilidad del Venezia en Italia. Tomé la decisión de volver. Marcelo fue sincero y me dijo que había muchos jugadores”.
#River | Daniel Zabala NO sale a Defensa y Justicia. Por ahora continúa en el club.
#River | Gallardo no va a tener en cuenta a Federico Gattoni, pero Sevilla no puede cortar el préstamo sin tener otro club a donde mandarlo. Cuando aparezca algún club rescindira.
Jugadores chilenos no x favor q ni Salas pudo ganar la Libertadores.
Es más Cruz con un Feyenoord más choto q esa River 1 año después le clavó 2 pepas a la Juventus.
Los jugadores chilenos nunca ganan nada muy importante en River.
Pd: A Dios gracias Paulo Díaz ya es argentino.
Salvo a Burreriro que lo pagamos 8 palos y ahora lo tenemos de clavo Gallardo va a limpiar todos los refuerzos de Demichelis de esta temporada.
Lo pueden poner a trabajar en las obras del estadio, a ver si llegan con las uniones de las altas para noviembre.
No entiendo porque Vietto no juega en River
Es lo que vengo diciendo, que se ponga a techar
JUJUJUJU se viene jamessss
que el DT de colombia le habria dicho a james que prefiere que vaya a la argentina