Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

:bomb:
:hourglass:

Que asco que el burro de Barreiro haya llegado a River, San Lorenzo nos vió la cara.

4 Me gusta

San Lorenzo es otro Boca, jugadores de re mil mierda que terminan jugando bien nomás ahí y más con Insúa en su momento. Son jugadores del ascenso pero con la casaca se agrandan y algo hacen.
No es de ahora, es de siempre.

2 Me gusta

La necesidad hoy es un mediicampista mixto, con cabezazo, porque TODAS EN LA "CANCHA DE ARRIBA " las perdemos.

Y la segunda necesidad es otro delantero goleador,potente, de área.

1 me gusta

Solo fueron 4.7 a estudiantes

No se pueden traer jugadores libres cuyo último club haya sido del exterior. El TMS internacional cerró ayer y un jugador no puede poseer un TMS.

¡Jaja, nadie sabe Sacapuntas!
Los que hicieron el decreto deben estar a las piñas entre ellos. Unos diciendo que sí y otros que no.

1 me gusta

Es sin S al final… lee bien mi nombre! Gracias.

3 Me gusta

No jodás Barbas. Entonces esa lista por qué la sacaría Varsky? Yo pensé que era pensando en equipos de Argentina que pudieran fichar de ahí.
Pero entonces vale la aclaración.

Pero si podés traer jugadores para la libertadores, en ese caso no podés contratar a cualquiera?

O sea si tengo que traer a Cristiano no lo traigo para jugar contra Barracas. Lo traigo solo para la copa, es un ejemplo.

¡Perdón por el error ortográfico Sacapunta!
Pasáme aunque sea una pues.

2 Me gusta

Yo creo q lo hizo en gral, el 90% de esos jugadores son imposibles para el futbol argentino.

Tapia nos cagó bien!! Lamentable para citar un ejemplo el transfer de James lo tiene el San Pablo, una vez q James arregle nuevo club el San Pablo tiene que enviárselo a su nuevo equipo para que quede habilitado y en la liga argentina desde ayer q no se pueden recibir transfer internacionales.

1 me gusta

Pasa en todos los clubes eso. En River también hay varios casos de jugadores que rindieron acá y después baldosearon fuerte en otros lados.

Hay muchos factores que afectan al rendimiento, aparte de la calidad propia de cada jugador.
Tenés que ser muy fuerte del bocho para poder triunfar a donde vayas.

Gracias Barbas. Estás bien enterado del tema. Queda entonces todo descartado.

No tampoco. Porque para poder estar en la lista de buena fe de la Copa tenes q tener contrato registrado en AFA con todos los papeles (incluido el TMS).

Igual eso es una parte gris. No hay una limitación internacional. Es todo aca. Se puede argumentar tranquilamente con una coimeta que un jugador libre no cuenta como del exterior

1 me gusta

Están al caer las salidas de Boselli, Zabala, y Gattoni. Así que casi confirmado que la zaga central para el superclasico seria Pirez - Funes Mori

1 me gusta

No xq el jugador no tiene el teansfer. Ningún jugador x reglamento FIFA puede poseer un transfer.
Cuando quedan libres el transfer queda en el último club q jugó, así q necesitas q un club de afuera te mande el transfer como si se lo estuvieses comprando así q si cerras el TMS internacional nadie te puede mandar nada

Para eso tendrían que haber coimeado a Tapia la semana pasada para q extienda todo, ahora es tarde.

Britonto y Bocanián.

Ya lo nombramos a Depay. Yo la verdad si soy Gallardo , le pegó un tubazo. Cuanto puede ganar ? Lo podes tentar con un equipo competitivo y competencias serias a futuro. Que se yo, perder no perdés nada