Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si obviamente que había mejores cosas, el repre da extremada sospecha pero bueno…

1 me gusta

Plan B la lazio sobre el Rayo Vallecano? Muy llamativo eso…

La guita que nos perdimos por no esperar un poco más al paquete de Goundu

3 Me gusta

Gondou nunca hubiera debutado en River, es de la camada de Julian Alvarez, Beltran, Girotti. Y teniamos a Suarez, Borré. Compramos a Brian Romero…

3 Me gusta

Eso seguro lo movió Méndes con todos al mismo tiempo. Vos sabés cómo es ese tipo. Digamos que tenían esos 3 filados al mismo tiempo pero el que ya hizo la oferta es el Rayo. Hoy leí en la prensa de aquí que Celta y Lazio se bajaron.
Pero esta mañana el periodista Colombiano (muy serio) Julián Capera dice que el Rayo está tratando de cuadrar una operación financiera que le permita cubrir un contrato a dos años pero que no ha cerrado el monto de lo que pide James. El tema es que el tiempo vuela y seguro James y Méndes no deben ni pueden esperar más de tres o cuatro días (pienso yo).
Raro también que Adrián Magnoli no quite el tweet todavía.

No firmó aún? No digas eso a veri si todavía cae acá sorpresivsmente jajajaja

3 Me gusta

Traigan a Sergio Ramos, está libre

4 Me gusta

Seee… no ha firmado.
Hoy el Rayo sacó un tweet diciendo que terminó la venta de todos los abonos y una bandera Argentina (Batalla seguro). Pero la prensa Colombiana empieza a especular con el mensaje. Sumado a las declaraciones del DT.
Mirá:

Vietto.

Como es que Ben Yedder está libre? Hizo una banda de goles en Ligue 1.

2 Me gusta

Seee
El problema es que si viene rajan a Miguel, jajaja

Sigo insistiendo que eso es para que queden todo bien y este es un msje del muñeco a la dirigencia. Si le preguntan por fpb los manda al muere diciendo “teniamos un plantel sobrepoblado y por mas que fpb me gustaba era el unico que despertaba interes (palito para RV, NF y el consejo de la soja)”

Ahora terminará Depay en México.

Lo vendieron a 9.5 millones de Euros.

1 me gusta

Lo de James…
No veo a Pipe Sierra tan seguro esta vez… (@SLC_21 )
¡Está regalado James!
https://x.com/SinBoleta_/status/1827116231339733221

bueno, se cayo el pase de james a rayo

le pagarian 1.3 M por año o muchisimo menos,
y james se negaria

es un mercenario kjjjj , james quiere 2M

2 Me gusta

En el Rayo Vallecano va a estar peor que en el Everton James, un equipo que pelea el descenso todos los años.
Yo si soy el firmo con River porque se que no voy a tener que jugar siempre.

1 me gusta

La verdad que estos pelotudos como Lanzini o James en este caso que vendrían de última porque no los quiere nadie. Me rompen las pelotas.

Quiero gente que quiera estar acá, con hambre de gloria.

Vietto está libre je.

5 Me gusta

Rigoni también está libre

No tengo la mas puta idea colmo viene jugando igual.

Al final se puede traer un libre del extranjero?

1 me gusta

Pirez no es mejor ni q un central de prenovena. Encima es piedra.

4 Me gusta