Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

De eso se puede traer algo?

1 me gusta

Traigan a Memphis Depay

3 Me gusta

El préstamo de Zabala es aceptable, ya tiene 21 años, momento de tener rodaje y demostrar.

Boselli va a terminar pagando los platos rotos de los clavos de mierda de González Pérez y Funes Mongui, una lastima seguir con estos muertos.

5 Me gusta

El arquero polaco es el que atajó en el mundial o estoy loco?

Entiendo que sí. Están libres.
Aunque la verdad no he podido entender al fin como es la vuelta con esto SLC.

Yo tampoco, estoy más confundido que antes creo…

1 me gusta

Mirá MVolski:

4 Me gusta

Dinho me parece que traer a James con contrato recientemente firmado es más factible que traerlo a ese eh…

Dame a Szczesny, Sergio Ramos, Hummels, James, Depay, Vietto y Muniain :rofl: :rofl:

Habrá que estar MUY ATENTOS al verano, y ver de tentar a jugadores así que estén libres, con venir y jugar el mundial de clubes, ojo porque alguno puede agarrar, el no ya lo tenemos, hay que traer jugadores así si queremos competir ahí…

3 Me gusta

Depay es cosa seria también. Te lo imaginás al lado de Borja?
Pero debe cobrar mucho. Apenas tiene 30. Este sí sería un golpe mundial.

1 me gusta

Me hace mierda porque en un par de horas ya vi cantidad de apodos que me hacen jijear, ese, Funes Roti, Funes Murió, Roto Mori jajaajajajaj jijazoo

3 Me gusta

Cuanto cobra un jugador de un equipo mitad de tabla de españa o inglaterra? Si no le podés ofrecer eso de contrato de mínima no viene nadie me parece, si creo que ante la magnitud del evento y la guita que mueve se podría invertir un poco más…

2 Me gusta

Eso de James…
Será que no han conseguido la plata?
https://x.com/guslopezinfo/status/1827023873709129858

Lo de james para mi fué la voluntad de el…

1 me gusta

See…total.
Pero tienen que conseguir el Biyuyo, y no parece que lo tienen todavía…jeje.
Debe estar Méndes nervioso ya.

¡Traigan a Depay!

1 me gusta

Es que ponete en el lugar de el…
Ya tiene 34 pirulos y entre venir a acá a cobrar lo mísmo que en el rayo con la voragine del futbol de acá o estar allá nadando en guita los dos últimos años de su carrera, si me decís que el mundial es el año que viene lorenzo le podría decir andá a River y te mantenés en competencia pero faltan 2 años…

See…de acuerdo. Tiene 33. Pero si no consiguen la plata rápido se queda sin opciones. El plan B de James eran el Celta y la Lazio pero se bajaron.
Ojo con esto…

Para mi va a terminar rindiendo el paragua, por características es de los que le gustan a Gallardo, lo que no quita que había opciones mejores a precios mas razonables.

2 Me gusta

Arezo no es mas que Bareiro, vi varios partidos de Gremio y es re falopa.

Los delanteros que andan bien en Brasil son Lopez y Calleri

1 me gusta