Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No lo veo a gallardo confiar demasiado en lanzini, por eso no preocupa tanto, si en nacho fernandez pero bueno.
Sigo insistiendo en que echeverri no tiene que jugar más, ya no pasó en varias oportunidades, no aprenden más…

1 me gusta

Se fue antes de que llegue Gallardo me parece

Y los que decidian antes solo elegian si había negocio

1 me gusta

Te lo puedo llegar a aceptar

1 me gusta

Nos chorearon a Rollheiser esos amargos, 5 palitos verdes nos perdimos, yo al ingles hijo de mil putas no le doy ni un canapé del restaurant Banda.

Él quiere jugar, es respetable. Sino lo van a putear como a Suarez.

Se pasaron dos meses diciendo que buscaban un interior mixto, yo creo que si dejaron ir a Peña es porque siguen buscandolo.

2 Me gusta

Cetré es el jugador fetiche de ellos, no se que edad tiene pero por ese si pedirían buena guita y si es joven más…

1 me gusta

Los partidos que estuvo disponible fue titular. Y ahora hay 3 cambios para la copa. Entraba seguro porque no trajimos nadie mas

Es un cagon que no se tuvo fe

1 me gusta

Yo sigo insistiendo en que mi yo interior me dice que al menos 1 más va a llegar, ahora de que categoría, no lo sé pero algo más va a llegar creo yo…

2 Me gusta

Futbolistas de Central no miraría ni pediría. Esos boludos prefieren matar a sus jugadores antes que verlos con la de River.

1 me gusta

Aunque hubiese cupo corria atras de Krane y Villagra.

Yo sigo insistiendo que sin saber los pormenores de la situación es dificil opinar, pero bueno.
Quiero creer que si se fué es porque gallardo pensaba que no le movía demasiado la aguja…

Sigo insistiendo, nadie sabe lo que hablo con Gallardo ni las “verdaderas” razones de fondo de su salida, para irse asi, es que tiene por sabido que no iba a estar en los planes ni en pedo, capaz que Gallardo le aseguro que no lo iba a tener en consideracion en la lista para la copa (puede ser algo parecido a lo de Aimar en 2015 y que por eso se ofendio y se fue, por mas que tenia la chance de jugar por el campeonato) y algo asi seria determinante para decidir no quedarse, y mas sabiendo que Lanus sigue en la Sudamericana y tiene bastantes chances de llegar a la Final, y el de ser titular

Si River llamara a Kampaz o Campaz que no se como se escribe, hay cupo no? O hay que liberar?

1 me gusta

Claro, claro, lo digo por demichelis y los otros delincuentes; creo que lo vendieron en 3 palos y nosotros pusimos 5 por Bareiro que es un 9 “tronco” como Borja.

2 Me gusta

Arezo se fue a Gremio por menos de 3 incluso, y siempre lo quisimos.

2 Me gusta

Ya está, lo de Bareiro creo yo, hay que dar vuelta la página y mkrar para adelante que tenemos mucho en juego, ya veremos que carajo decide gallardo con él pero bueno seguir lamentandose por el paraguayo no le veo sentido alguno ya…

Dirigencia pelotudaa.
Era traer un delantero de jerarquía , un un 5 de jerarquía y algún volante de juego, además de que se vayan González Pires , Fonseca, Solari…y dejar a Peña.

1 me gusta

Tenes razón, ademas es un pibe el otro, con un par de temporadas le sacas 10/15 palos, son unos hijos de puta

1 me gusta

Tema para otro fin de semana picante.
A quién traer de aquí?
Yo tengo uno…
https://x.com/VarskySports/status/1827036754366324802