Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

JAJAJAJ. Lo escuché en el space al viejardo que dijo lo de Cristiano Ronaldo. Cuánta demencia mística

Seguiria faltando un arquero.

No me vuela la cabeza Velasco sinceramente, sobretodo porque habría que recuperarlo de la lesión importante que tuvo.

Seguramente les dijeron el precio de Brunetta y salieron corriendo

Decile a tu amigo astronauta que si prefiere a Muniain por sobre Gundogan que se vaya mirar utilisima

8 palos el 50%

Nunca voy a decir semejante boludes

Muniain es mejor que lanzini y nacho Fernández? Si ( ademas ama Ríver )

Pero no es mejor que kante ni gundogan
No tiene ni punto de partida Íker aunque lo quiera por sobre los dos muertos que tenemos

2 Me gusta

Cuál selección si el vasco nunca fue de selección

1 me gusta

image

Seguro?

Que no haya tenido lugar como no lo tuvieron varios jugadorazos no es culpa de el

4 Me gusta

velasco en el fifa 21 era buenísimo

Hay que vender humo del bueno.

Pero fuera de joda, no da para traer al turco devenido en alemán. Ese el alto cobani y mandó al frente a Ronald Araujo por la cagada que se mandó contra el PSG en la vuelta de la UCL.

Es el Latorre turco-germano.

Disculpame si te rompí el mercado, pero los PUTS champagne son así

2 Me gusta

Pasame ig de la susodicha y te ayudo bro

1 me gusta

Loco rompiste tanto las pelotas con el colorado ese que ya me convenciste a mi. Traigan a Muniain dirigentes hijos de puta.

6 Me gusta

De delanteros el que suena es Correa, pero no seria facil sacarlo del Atletico

1 me gusta

Apruebo lo de Velasco dependiendo los valores. Es más picante que Benja.

Hay que traerlo solo por Lacranian

1 me gusta

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Me mostraba una foto de la Eurocopa Sub21 deja buzzito anda a mirar nickelodeon

1 me gusta

Gündogan es como Latorre.

No me gustan los enganches caminadores. Pueden llegar a agradarme un poco los de Europa, porque allá juegan 4-2-3-1 con los mejores extremos. Acá esa clase de jugadores no hay, y son fundamentales para el enganche. Por lo que nunca me va a convencer un enganche del estilo de Velasco para River. Nunca me va a convencer Echeverri. Sí Mastantuono, porque tiene más movilidad, más potencia física, y además de enganche puede jugar tirado a un costado en el 4-4-2 y de interno en un 4-3-3.

1 me gusta