Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Entre Nacho y Lanzini para jugar de interno, me quedo con el segundo. Vs Talleres lo quiso poner ahí a Nacho y no corrió a nadie, estuvo siempre solo contra todos Villagra. Igual se equivoca antes Gallardo en sacar a Aliendro y Simón, porque después cuando se murió Kranevitter se quedó sin un interno/mixto para trabajar al lado de Villagra. Esquivel en ese momento se hizo una fiesta. Y antes ya se estaba haciendo un picnic con Kranevitter, que estaba corriendo con la lengua afuera.

El doble 9 no me gusta. Prefiero que jueguen Lencina, Mastantuono y Subiabre, con Bareiro o Ruberto de 9. Lamentablemente Gallardo va a seguir jodiendo con todos esos burros asquerosos que puso contra Gimnasia.

Pero es ida-clásico-vuelta, los tres en 7 dias

3 Me gusta

Yo pondría boca titulares y en chile titulares
Despues suplentes en el producto.

1 me gusta

Ese es el pricnipal motivo para no soltar a Peña.

O pone un mix o pone titulares.
Nunca puso un equipo suplente con bosta.

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

La verdad que todas estas salidas de jugadores y que siga el hijo de puta de Penales Pirez me da bastante por las pelotas, sobre todo sabiendo que el chilote y Pezzela se lesionan 2x3, ya me veo jugando partidos decisivos con ese burro de mierda y me explota una vena de la bronca, y si llega a pasar lo que no queremos que pase, al primero que voy a putear va a ser a Gallardo por darle prioridad al castor del orto antes que a Boselli, y hasta a Gattoni que para mi es medio pelo pero mejor putear una cara nueva y no seguir puteando y tropezando con la misma piedra por enesima vez, donde ya demostro que jamas dio la talla en partidos definitorios

4 Me gusta

Encima en cancha de ellos, jugando por nada ya ellos, los van a beneficiar a dos manos para que salven el año contra nosotros y vengar la que les hicimos el año pasado pero con situaciones invertidas…

1 me gusta

Qué me decís de la listita que dejé arriba Litio querido? te gusta alguno de esos? traerías a alguno?

No me acuerdo. De acá: Portillo, O´Connor, Soler, Roman Vega y no recuerdo ninguno más.

Es un momento particular del equipo, desde el receso no completamos ni un solo buen partido.

En lanus si fue de le mejor junto a Sosa de rasin o alguno de los bosteritos, este ademas metió un par de goles, tiene buen juego aéreo.

1 me gusta

Bueno yo a O’Connor lo puse, pasa que no puse laterales ni defensores porque ya estamos más cubiertos, busqué volantes y delanteros y que puedan jugar la copa, acá te la dejo, hay de todo un poco, jóvenes, de experiencia, extranjeros, argentinos, etc:

gonzalez pirez no es mejor que nadie. Un gordo del floro se pone los cortos y no pasa tanta vergüenza en la cancha como ese muchacho

3 Me gusta

Pusetto era el delantero a traer.

9 Me gusta

Mitad de cancha para adelante nos faltan al menos 3 jugadores de jerarquía. A menos que mágicamente Villagra y Lanzini levanten muchísimo el nivel paupérrimo que tienen desde que llegaron y que Borja no se resfríe porque el resto no le hace un gol a nadie.

3 Me gusta

Algunos no los conozco, otros son mediopelos ya algo grandes.

1 me gusta

Nos hubiera venido AL PELO, y volábamos a Soladri y ni venía Burreiro, encima estaba regalado! y me juego la pija que si lo llamábamos, venía acá

Pienso lo mismo pero ya es tirar de la soga y esperar milagros…

1 me gusta

Que amargo igual Peña. Sabiendo que no trajimos nadie mas y ahora podría entrar en la lista de la copa, se va igual

1 me gusta

Potente, con buen remate, puede ir por adentro o por afuera, increíble como se les escapo, en un equipo como River se cansaría de hacer goles.

1 me gusta

Por ahí en los próximos días llega alguna falopa local que rinde con Gallardo como pasó un par de veces, pero nos vamos a jugar la libertadores con un montón de dudas en la mitad de cancha y en el ataque.

1 me gusta