Entre Nacho y Lanzini para jugar de interno, me quedo con el segundo. Vs Talleres lo quiso poner ahí a Nacho y no corrió a nadie, estuvo siempre solo contra todos Villagra. Igual se equivoca antes Gallardo en sacar a Aliendro y Simón, porque después cuando se murió Kranevitter se quedó sin un interno/mixto para trabajar al lado de Villagra. Esquivel en ese momento se hizo una fiesta. Y antes ya se estaba haciendo un picnic con Kranevitter, que estaba corriendo con la lengua afuera.
El doble 9 no me gusta. Prefiero que jueguen Lencina, Mastantuono y Subiabre, con Bareiro o Ruberto de 9. Lamentablemente Gallardo va a seguir jodiendo con todos esos burros asquerosos que puso contra Gimnasia.
La verdad que todas estas salidas de jugadores y que siga el hijo de puta de Penales Pirez me da bastante por las pelotas, sobre todo sabiendo que el chilote y Pezzela se lesionan 2x3, ya me veo jugando partidos decisivos con ese burro de mierda y me explota una vena de la bronca, y si llega a pasar lo que no queremos que pase, al primero que voy a putear va a ser a Gallardo por darle prioridad al castor del orto antes que a Boselli, y hasta a Gattoni que para mi es medio pelo pero mejor putear una cara nueva y no seguir puteando y tropezando con la misma piedra por enesima vez, donde ya demostro que jamas dio la talla en partidos definitorios
Encima en cancha de ellos, jugando por nada ya ellos, los van a beneficiar a dos manos para que salven el año contra nosotros y vengar la que les hicimos el año pasado pero con situaciones invertidas…
Bueno yo a O’Connor lo puse, pasa que no puse laterales ni defensores porque ya estamos más cubiertos, busqué volantes y delanteros y que puedan jugar la copa, acá te la dejo, hay de todo un poco, jóvenes, de experiencia, extranjeros, argentinos, etc:
Mitad de cancha para adelante nos faltan al menos 3 jugadores de jerarquía. A menos que mágicamente Villagra y Lanzini levanten muchísimo el nivel paupérrimo que tienen desde que llegaron y que Borja no se resfríe porque el resto no le hace un gol a nadie.
Por ahí en los próximos días llega alguna falopa local que rinde con Gallardo como pasó un par de veces, pero nos vamos a jugar la libertadores con un montón de dudas en la mitad de cancha y en el ataque.