Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Esquivel y el hermano de Meza, así de una (?)

Pirez > Gattoni > Zabala > Ramiro

Saludos y mamen los nenes reserva que quieren jugar con Zabala, Ruberto, Subiabre y Encinas de titulares

Yo creo que si los pones en el mercado caerían varias ofertas.

1 me gusta

Pirez mejor que FM, sos un genocida al fútbol maestro

5 Me gusta

Y no. El doble 5 son dos quesos, se te lesiona un central y te queda el falopa de Penales o Roto Mori.

2 Me gusta

Que equipo falopa nos queda para jugar el superclásico, mamadera ni me gasto en verlo si el central titular va a ser Pirez, mamadera.

4 Me gusta

Hay que traer a Portillo y que juegue de 5. Te cambia el equipo totalmente.

7 Me gusta

Yo no, no tengo ganas de estar cortando clavos con el ogete y sin delanteros como en la previa de Madrid, encomendándonos a todos los santos de que no necesitáramos meter más delanteros porque no había más que Álvarez casi sin haber debutado y todos los delanteros o suspendido o lesionados, otra vez no, cagando aceite y tentando a la suerte, y encima si la final fuera con Flamengo, NI EN PEDO se puede ir con bajas, lesionados o medios lesionados, como nos pasó en Lima…

1 me gusta

Pero no puede jugar la copa Salvo que lo quieras para el torneo.

1 me gusta

No dije nada

4 Me gusta

se lesiona borja y vimos lo que es bareiro. depende de si aparece un pibe o que se mantengan los 11

1 me gusta

Quien dijo que íbamos a jugarlo con suplentes?
Seguro ponga todo titular para ese día
Colo colo no sé si es un rival que nos genere mucho desgaste a comparación de un Brazucas o argentino.
Se puede perder? Obvio pero desde los papeles no deberíamos sufrir tanto desgaste creo yo.

Tenemos un equipo titular bastante veterano, probablemente los mas viejos no esten para ser titulares en tres partidos tan intensos en 7 diaS

1 me gusta

Tranquilo locura, acá estamos para leerte, y como te dije ésto es un foro donde vas a encontrar diversas opiniones.
Saludos.

4 Me gusta

Depende de la cantidad de días de descanso, yo no subestimo tanto a los Chilenos, más allá que con el diario de hoy somos más, ese partido va a ser durísimo y no se sino nos va a costar más que Talleres ( en chile por lo menos )

De igual manera el banco de suplentes no te cambia la ecuación, se siente muchísimo cuando sale un titular y entra un suplente.

3 Me gusta

Me parece que el pibe se quiere ir porque sabe que acá corre de atrás y allá va a ser figura.

Lo que es una locura es el precio, el campeonato pasado fue el mejor 5 del país.

1 me gusta

Ahí para mí está el error. No me parece tan intensos los chilenos al menos no a un nivel Brazucas.
Y no hablo de jugar 3 partidos solo jugas el de boca y el de la ida. Después la otra fecha del torneo pone suplentes.

Yo creo que el funcionamiento va a mejorar porque hay muchísimos detalles chiquititos a corregir que nos pueden hscer mejorsr un montón como equipo. Yo honestsmente en éste momento me encantaría estar en la cabeza del muñeco por lo menos para saber que carajo piensa del plantel que tiene, pero como no puedo solo me queda confiar en él y en algunos jugadores como pezella por ejemplo…
Me encantaría que lleguen esos dos que vengo nombrando sobretodo ascacibar, carrillo me encanta pero no se que tan roto está, si vi algunos goles que hizo ahora y por eso lo puse como un jugador a tener en cuenta, ahora si esta todo roto obviamente que no sirve…

Tanto che? Yo lo poquito que lo vi con la de River me pareció bastante normalito…

Entonces ¿nos retiramos del mdp?

1 me gusta