Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Tambien necesitas suplentes, un aliendro en otra posicion nos hubiera venido como anillo al dedo (jugador barato que pueda rendir). No puede ser que cada jugador que traigas sea un jugador que rompa el mercado

1 me gusta

Y si no lo buscan, que empiecen a darle rodaje a Subiabre desde este domingo y en los próximos partidos del producto!

Hay que aceitar el medio y defensa
Más que nada desde lo defensivo hasta un posible partido de Semis

Si pasamos semis podemos jugar la final con Fontana de 9 qué me tengo toda la fe en el Monumental

Para los que no saben el glorioso colo colo tiene su estadio llamado El Monumental

36 años tiene y recien ahora esta jugando algo. En casla y estudiantes dio asco

1 me gusta

image
image
Míralo a espumita…

3 Me gusta

Si.
Lo que pasa es que no hay nada ni siquiera para recambio
Los chilenos de huracan son falopa
Cualquier cosa de Talleres va a salir una fortuna y encima no pueden jugar la copa
Racing no nos va a vender nada
Lo que queda es todo falopa por lo que nos van a pedir 5/6m como minimo
Abaldo es el unico que para mi podria aportar algo y deberia costar menos que eso

Subiabre tiene un container atado en la espalda amigo, con esta velocidad no se puede sacar de encima ni a Lema

5 Me gusta

O cagándonos otro clásico con la mierda, esta vez en el inodoro

No es que sean caro. River puede ir a buscar al 3 suplente de crucero del norte que le van a pedir minimo 3 palos(ejemplo: la compra de fontana por palo y medio), por eso tienen que ser recontra inteligentes y no comprar a lo loco o cualquier figurita

1 me gusta

Yo rajo a GP y a Boselli pero liberando cupo, y me quedo con Gattoni, Zabala y FM6

5 Me gusta

es el 5to central, con suerte si juega 10 partidos en los proximos 18 meses.
No va a jugar nunca, queda estancado en su desarrollo. Allá va a, minimo, sentarse en el banco, y va a jugar mas de 10 partidos.
Si le ponés el cartelito de “se vende”, con suerte le sacás 2 palos, y siendo excesivamente optimista.
Allá pueden pasar 2 cosas:

1: que sea un gran jugador. Sigue formandose, juega mucho, y en un año y medio tenés un central de 23 años listo para ser titular, o le sacás 10/15/20 palos…¿tan jodido es quedarte con 8/13/18 y darle 2 a DyJ? es mas que los 2 palos (de nuevo, con suerte) que le hubieras sacado.

2: que sea terrible muerto. Para saberlo, tiene que jugar, y costarle al equipo en el que juega. Mejor que lo pague DyJ y no nosotros. Si estos están dispuestos a asumir el riesgo para que después les tiremos 2 monedas, bienvenido.

2 Me gusta

Y encima en las Libertadores con Gallardo, esas cosas pasaron SIEMPRE, así que hay que esperarse bajas importantes para lo que viene…

Qué ganas de romper la pija loco! en qué le cambia a la AFA que prestemos los jugadores que queramos al exterior? siempre jodiendo en las cosas que no tienen que meterse, y en las que sí tienen que meter mano, no hacen nada, qué veneno me dan estas cosas! parece como si lo hicieran para cagar a los equipos grandes sin disimulo

1 me gusta

falta todavia que vayamos a comprar a aquino por 10 palos y que no rinda una mierda ese cabeza de tacho

1 me gusta

como nos cago el gordo tapia con el cierre del mercado

Todos los mercados abiertos y nosotros no podemos traer a nadie que no sea la falopa local

5 Me gusta

Bueno pero esas son cosas de los europeos, acá es otro mundo, ni a palos llegamos a tener tantos como el Chelsea, acá al contrario, favorece a que los pibes puedan jugar y desarrollarse, en vez de integrar planteles y no jugar nunca!

La AFAno si no fuera tan anti River, debería poder cambiar esa regla y a la mierda!

No tenemos paz ni 2 días con este club, amigo…

Encima somos tan pero tan salados, que me juego la pija que se desgarra Pezzella y tiene que jugar el sorete bostero de Penales Sida los cuartos contra los chilenos, porque ESA es la suerte que tenemos nosotros en los partidos importantes y definitorios, ya me la veo venir, más aún con el carnicero Dolce

¡La Gente de Bien!
¡Llegaste a este foro para iluminar papá!
Desde ya propongo que se considere este nombre si alguna vez necesitan otro más para manejar la cantidad de foristas que llegan en cantidades industriales mes a mes.
Te agradezco mucho. He tratado de manejar lo mío con Litio de manera cordial pero a veces toca también cobrar ciertas cuentas pendientes. Y no digo porque no le guste Borja, eso es normal. No a todos nos tienen que gustar los mismos jugadores. Por ejemplo, a mí me gustaba demasiado DLC y Suárez y me gusta Paulo Díaz pero cuando entro al Thread de ellos veo que tienen bastantes haters. El tema es que Litio la tiene personal: si es Colombiano y me gusta a mí lo baja de una sin verlo. Hasta ahí, no habría problema. Pero es que la toma con la burla y tales y ahí ya toca recordarle sus “pecadillos”, jeje.
¡Gracias de Nuevo SLC!

El Muñe es una viuda de 2015 y Madrí, decís? por eso dejó a Rotovitter (?)

Se tiene que ir ese tapia no lo aguanto más.