Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

terminan prestando a Boselli y Zabala, terminamos quedando con suplentes Pirez y FM :skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Cierren

Si pero hay límites de préstamo.

Armani;
Sant’Anna, Pírez, Funes Mori, Enzo Díaz;
Nacho, Villagra, Lanzini;
Mastantuono, Echeverri;
Bareiro.

El equipo contra Boca entre los partidos vs Colo-Colo. ¡Mamita! Pésimas decisiones con Peña y los dos centrales. No se puede jugar al fútbol actual sin volantes internos, es una vergüenza.

2 Me gusta

Este pibe pintaba muy bien, ya lo están por regalar como a muchos otros, después sale el famoso 1 palo por el 50%. Y que mierda es eso de derecho de vidriera osea que si después lo vendemos ensima que lo prestamos sin cargo tenemos que pagarle a DyJ un porcentaje ?. Se puede ser tan pelotudo hermano? Anda a saber que entongue hay con ese club de mierda que siempre mandan a todos los pibes para allá y regalados. Para colmo estos hijos de puta cada vez que vamos a su cancha nos juegan a muerte como si fuésemos su máximo clásico, sus técnicos siempre nos odian, sobre todo a Gallardo y además creo que también se “solidarizaron” con bosta en el 2018 para que le den la copa por escritorio, y no estoy seguro pero creo que hasta nos cagaron un campeonato una vez, que bronca hermano.

5 Me gusta

Igual, ojo que de Gattoni no dijeron nada todavía sobre su salida y si fuera por mí juego con doble 9 Burreiro y Ruberto sacando a Lanzini.

Lo mismo con Peña, que club lleno de pelotudos.

2 Me gusta

Esto es lo que nos queda, ustedes creen que alcanza? para mí, de tres cuartos para adelante, tenemos POQUÍSIMA jerarquía y sobre todo, confiabilidad y certeza!

4 Me gusta

En este momento no traeria ni a uno de esos
Ninguno te va a marcar una diferencia suficiente que amerite gastar lo que van a pedir por ellos

Elegir a Fonseca y Rotovitter (que jugar 6 puntos dos partidos no alcanza) por sobre Peña debe ser lo más psycho que hizo el muchacho desde su vuelta. Decisión digna de su época gagá 2022.

4 Me gusta
  • Dejo a Boselli y Gattoni, una patada en el culo a Pirez y doy a préstamo a Zabala. Si Gallardo está en un proceso de recuperar a Krane creo que puede hacer lo mismo con FM (última chance).

• Lo traigo a Munian nada más por las ganas que muestra el chabon y puede llegar a ser un buen suplente o inclusive titular.

• Son 3 delanteros creo, seguramente Colidio juegue por la parte de Meza.

1 me gusta

Simón no da garantías, certezas ni seguridad, no se coman el verso por UN partido del otro día, ya lo conocemos bien, el Pity rotísimo, ni a cuartos llega, Solari un burro cabeza de tacho errador de goles, pésimo definidor, entre Mastantuono y la rata no hacen uno entre los dos, Subiabre no jugó nunca casi, Colirio un cagón tremendo y errador serial de goles, Burreiro un burro de antología, Ruberto casi no jugó, es una incógnita

De tres cuartos para arriba, las únicas garantías son Meza y Borja, no hay más…

2 Me gusta

a fin de año hay que seguir limpiando, yo creo que ahora mismo no se puede limpiar a todos, por cuestion de tiempos

1 me gusta

Sera porque Bareiro es malo pero corre a todos por lo menos.
Ruberto no hace nada de nada
Esta bien que se vaya a prestamo si es sin opcion. Para River no le da todavia

1 me gusta

Habra que ver quien de la reserva puede estar listo para empezar a ser recambio en esos puestos. Lencina y quien mas?

Solo eligio a Kranevitter por sobre Peña. Y los partidos de ambos le dan la razon a Gallardo
El que se quizo ir es Peña. Gallardo lo puso de titular en los partidos que estaba disponible.

4 Me gusta

A mi me cuesta encontrar una cualidad en Ruberto, UNA eh. Más allá que no tuvo mucho rodaje, las veces que entro fue un “meh”.

2 Me gusta

En realidad jugo 2 partidos. 1 muy bien y el otro como el ojete.
Muy poco para definir si es bueno o malo.
Si sale a prestamo sin opcion esta bien.

1 me gusta

Claramente no alcanza, arriba no tenemos nada, solo a Borja que quedó demostrado que se resfría y nadie hace goles. 1 solo delantero tenemos, a Colidio lo considero más volante que delantero, Ruberto está demasiado verde, y Solari y Bareiro directamente no se los puede considerar jugadores de fútbol, faltan uno o dos delanteros, por más que sea del fútbol local, solo hay que saber poner bien el ojo, como por ejemplo Giménez sin ser nada de otro mundo está rindiendo en la bosta, y para recambio les re sirve. Yo creo y rezo a todos los santos que están buscando un delantero potable y algún extremo que desequilibre una puta vez por partido al menos

1 me gusta

Si buscamos un 9 para suplente que sea barato y que rinda es Jara de Belgrido, a mi me gustaba más Passerini pero está roto.