Jugó bastante en reserva . River no hizo uso de la opcion de compra.
En la nota dice * Los jugadores de hasta 21 años de edad y los formados por el propio club estarán exentos de estas limitaciones”, Ahí David Martínez, Centurión, Londoño y Batalla no contarían o sí? Quizás estoy flasheando
Ah me habia olvidado de ese detalle. Entonces siga siga con el punto 2, con lo de prestar al exterior es independiente de la condición del jugador.
Si un jugador.se quiere ir no lo podés tener con cara de orto por más que sea suplente…
Desde cuándo hay límite de cupos de prestados al exterior??? no saben qué más inventar para cagarnos eh, hijos de mil putas!
Igual nosotros somos unos boludos. Que es eso de andar prestando jugadores afuera? Si se lo quieren llevar pongan la guita.
Echeverria de Huracan por edad y nivel podria sumar en el plantel como alternativa a Aliendro. En su seleccion fue lo unico rescatable en la copa america.
UNA buena al menos, que el pibe y Gallardo quieren que siga en River!
Basta de regalar joyas como hicimos con Enzo Fernández que lo disfrutó y ganó más en Despensa Inmundicia que nosotros!!!
Que presten a Zabala, a injunables, no a Ruberto y Subiabre que son de selecciones juveniles y la rompieron ahí, que tienen pasta y encima en el caso de Ruberto, ni delanteros tenemos como para andar fletando más!
Lo mismo que fm, tema controlado todo con el cuerpo, y la perdió de forma insólita…
Barovero, Mercado, Vangioni, Carbonero, Alario, Nacho F., Pity, Angileri y puedo seguir. Todos jugadores de la liga local sin experiencia internacional que nos rindieron.
hay un nn diciendo que gallardo quiere a aquino
enloquecio gagardo
Gallardo con tal de sacarse de encima a los que no quiere en el plantel, va a recomendarles hasta que vayan a Riestra que está su amigo Fabbiani y los va a potenciar…
Cambien el titulo a (No se va nadie!)
Encima gastó muchísimo menos de lo que podría haber gastado en este mercado de pases, y ya nos entra 1 palito y pico por Peña, guita hay, que no se confíen ni subestimen porque eliminamos a un Talleres en baja y con bajas, hay que mentalizarse en ganarle la copa a los macacos, que pelen la billetera y traigan más refuerzos, que después ganando se recupera la guita
Hypeado con la chance de deshacernos de Conchaseca.
No me hagan ilusionar.
Increíble que burreiro tape a Ruberto.
Ya ví en el th del pibe foquitas peteritas tirandole mierda.
Esto es lo único potable del fútbol local en los puestos que necesitamos reforzar muchachos y hay un par que son imposibles de sacarlos, no hay más, que pongan la guita y aceleren por 2 o 3 de estos la dirigencia de mierda!
Total si hace falta rajar más falopas, pretendientes no nos van a faltar!
Totalmente. Además Gallardo nunca trajo figuras o muy pocas veces, el tipo los hace figura el mismo. Cualquiera de esos puede rendir
Cerranding…
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, hay que tratar de prestar jugadores a Mexico, aunque sea a precio bajo, los mejicanos son tan brutos en futbol que mandas a Fonseca y lo nacionalizan para su seleccion.