Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Hagan un tirito por Franco Romero de Indp. Rivadavia es una bestia

A prestamo no puede mandarlo al exterior. O lo vende afuera o prestamo acá, intuyo que no hay interes por él para ser comprado.

A Romero no le dió para DyJ y lo volvieron a mandar para IRM.

1 me gusta

Un desastre el banco de suplentes que nos va a quedar, perdón sino tengo el optimismo de varios, pero se resfria alguien de los titulares y cagamos fuego.

2 Me gusta

Por qué no se puede préstamo al exterior?

Penales Giles va a revivir a los bosterios por 4ta vez?

2 Me gusta

Preferis la cara de puto de Fonseca? Hay que formar el River del 86. Hoy el mejor que tenemos es Borja y no tiene cara de puto precisamente

2 Me gusta

River cedió en la temporada a 6 jugadores:

• David Martinez
  • Herrera
  • Palavecino
  • Batalla
  • Londoño
  • Centurión

Hay dos cuestiones acá:

1- No se puede prestar más de 5 jugadores al futbol exterior (creo que son 5, se la existencia de la regla, pero no me acuerdo la cantidad). Por eso Fonseca tambien tiene que ser prestado al futbol local o vendido.

2- Está la norma que no podes ceder más de 6 jugadores por temporada mayores a 21 años. River cedió a los 6, entiendo que Boselli tiene 20 años asi que no cumple con esta cuestión. Desconozco si lo de los 20 años aplica tambien al punto 1. Entiendo que bajo este punto Fonseca tampoco podria ser prestado al futbol local.

Cómo funcionan las cesiones en el fútbol: reglamento, cuál es el límite de jugadores que se pueden tener cedidos... - AS.com.

2 Me gusta

Y cuál es el propósito de limitar los préstamos?

2 Me gusta

Clubes como Chelsea que tenian 80 jugadores y el 70% prestados a otros clubes

Cómo mierda pueden pensar en el golpeador de mujeres colombiano con la remera de River, manga de pelotudos, se merecen los refuerzos de lacranian

5 Me gusta

en sarmiento lo tendriamos que haber comprado, en ese sarmiento jugaba de todo al mismo tiempo. pero bueno si no pagamos 12 palos no sirve se ve

1 me gusta

Pero que tiene de malo?

1 me gusta

te genera un gasto al pedo en el club, y genera contratos crecientes por lo que cada vez va a ser mas complicado colocarlo en otros lugares como para que no te genere gasto el contrato. y siguiendo el hilo hace que no se concentren todos los jugadores en 3 equipos

Claramente. Hoy mismo nos hacen falta un interno que reemplace o pueda pelearle el puesto a Aliendro, un volante por izquierda veloz que gane en el desborde y lo llene de centros a Borja y un segunda punta.
Lodico, Campaz y Marcelino Moreno, por ejemplo.

1 me gusta

Ademas es una manera de limitar el movimiento de jugadores a los propietarios multiclub.

1 me gusta

Sarmiento? Lo tuvimos en la reserva y salia dos mangos

1 me gusta

Echeverria, Ordoñez, V. Gomez, Portillo son jugadores q tranquilamente podés buscar y a priori mejorarían el plantel. Boca este año trajo a zenón de union y le está rindiendo. Hay que saber a que apuntar pero tampoco es q no hay nivel acá.

5 Me gusta

Estamos comparando al equipo más grande del continente y del fútbol argentino con boca?
Juanixeneize…

Igualmente entiendo tu punto, pero no hay comparación. A ellos la falopa les rinde, de hecho ayer lema decían que había sido una de sus figuras y acá sería peor que gp y fm.

1 me gusta

no estaba en la 5ta el? no me acuerdo si llego a reserva