Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

El problema de tipos como Pirez es que tienen sueldos altisimos que no pagan en otro lado. Entonces se quedan aca a comer banco.

Los juveniles cobran una guita que en algun otro equipo del futbol argentino se puede igualar.

1 me gusta

Desde ya les digo que va a terminar jugando G. Pirez algún duelo definitorio de Libertadores.

4 Me gusta

Corto en el sentido que los suplentes no te dan garantía.
Para mí Pirez y FM no pueden ser los centrales de River. Imagínate que se lesiona Pezzella y te toca ir a jugar a Brasil con Pirez.
Imagínate que se lesiona Kraneviter y no tenés otro cinco que Villagra.
De los ofensivos, el único que está para ser titular es Meza. Los pibes están verdes, entran mejor en el st.

Y así puedo seguir. Es corto en jerarquía el plantel…

3 Me gusta

Está bien muchachos el tema sueldo, el problema es que si el pibe es bueno y no juega, no progresa y termina siendo lo mismo que juegue FM.

El problema acá que el equipo titular esta muy por encima de lo que tenemos en el banco, se lesiona alguien y quedamos completamente a la deriva, sobre todo en defensa que en el banco tenemos un burro y un roto, ni hablar del medio.

Calidad buena del plantel titular, falopa de la mala en el banco. Para mí coincido que me falta algo al equipo para pelear la libertadores en una hipotética final.

4 Me gusta

4 Me gusta

A Gondou no lo compramos por dos mangos y se va por 15 jajajajajaja

4 Me gusta

Para mi la idea del muñe es sacarse 2 de los 5 centrales suplentes que tenemos (esos dos más Gattoni). Le da mas o menos lo mismo cuales, y los dos primeros que consigan una oferta firme se van. Despues si es a prestamo y en enero vuelven o no, vemos. Lo cual es un error, yo a Zabala no lo suelto.

Ramiro todavia tiene el historial invicto en clasicos eh

2 Me gusta

Supongo que confiarán en el pibe Gimenez para ser tercera opcion. O en Aliendro llegado el caso.

Yo rajo a GP y FM6 y dejo a Gattoni y Zabala

3 Me gusta

yo tambien, el tema es quién los quiere? nadie los viene a buscar.

2 Me gusta

Cosas increibles de nuestro querido River

1 me gusta

Mm confiar en un pibe que todavía no debutó en primera en vez de quedarte con Peña , que debe tener 50 partidos en el lomo ya… no la veo eh.

Por más que se quiera ir, yo lo hubiera retenido. Espero que no lo paguemos caro a la larga…

1 me gusta

Y qué hacemos con eso? cuándo el NN mas medio pelo de boca lo pase como agua a Funes Mori, este lo va a parar mostrándole un papelito con el historial? o cómo es la cosa

2 Me gusta

la única explicación que se me ocurre es que quiera limpiar a los jugadores Bragarnik

Y ahora Zabala, definitivamente Gallardo quiere fuera a Bragarnik, solo con Simón hizo la excepción.

2 Me gusta

El miércoles Funes Mori no fue ni al banco y si fue Boselli. Hay algo que no cuadra.

2 Me gusta

Para mi tiene sentido porque, sin Santanna, Boselli es el unico 4 suplente que hay

Ramiro es un ex jugador, mas burro de lo que era antes, y de cristal, pero fue campeon de america y se cogió a boca, ponele que Gallardo le quiera dar un cierto “changüí” en bancarlo porque fue jugador suyo y demás yerba.

Ahora, otra cosa es confiar en el hijo de mil putas de gonzalez pirez, que se mandó miles de cagadas contra boca, que los partidos importantes jamas los jugó bien, jamas le ganó a boca siendo DETERMINANTE, el año pasado pasó desapercibido en los dos clásicos, los verduleros de riestra lo tuvieron como puta loca, gondou lo saco a pasear, hace unos dias justamente dejó libre la marca del jugador de gimnasia, GIMNASIA!! imaginate un brazuca, nos comemos una goleada de novela si juega este idiota. Inentendible lo de gallardo

2 Me gusta

de que chota nos sirve mandar a prestamo a Boselli a ensuciantes si de todas formas sigue ocupando cupo igual?? si lo quieren rajar, mandenlo afuera, no a los clubes de acá manga de forros. De todas formas los que se deberían ir son Pirez y F. Murió, no Boselli

1 me gusta