Solari las terminaba bien en Chile
No sé si es recuperable.
13 días para el cierre definitivo del libro de pases, y ni humo hay, si Gallardo piensa que con lo que hay alcanza para pelear la copa, lamento informarles que volvió más gagá que nunca.
Para mi siempre va a ser un gordo nefasto que tuvo un veranito en River y nos dejó en medio de una copa.
Pero no tenía que tener una cantidad de partidos jugados o un porcentaje para poder traer a alguien por lesión? Cuantos partidos tiene el infumable ese es la primera vez que lo escucho
Pasando en limpio, este será el plantel, por ahora.
Arqueros: Armani ; Ledesma ; Beltrán
Defensa central: Pezzella ; P. Díaz ; Pirez ; Funes Mori
Lateral derecho: Bustos ; Sant’anna
Lateral izquierdo: Acuña ; E. Díaz ; Casco
Volante central: Kraneviter ; Villagra
Volantes internos: Aliendro ; Simón ; N. Fernández ; Lanzini (?)
Volantes ofensivos: Meza ; Mastantuono ; Echeverri ; Pity Martinez ; Lanzini (?)
Delanteros: Borja ; Colidio ; Bareiro ; Solari ; Roberto
No tenidos en cuenta (?): Gattoni ; Fonseca ; Boselli
Inferiores (serán tenidos en cuenta?): Zabala ; Lencina ; Subiabre
En mi opinión, queda un plantel bastante corto. Con mucha diferencia entre los titulares y los suplentes.
Falta especialmente en el medio, un interno, un ofensivo y un volante central más, con ese orden de prioridad. Después, se podría sumar un central y un delantero más.
No entiendo la desicion de prescindir de Peña y de Gattoni en este contexto. Me parece un grave error, pero bueno…
Vos viste la cara de simio que tiene? Dejate de joder
Porque la última vez que jugó ese pibe demostró estar más verde que la cancha. O ya nos olvidamos que le sacaron una pelota que la tenía prácticamente dominada?
No se quiso ir, lo obligaron. El tipo estaba papoteado mal y había saltado el quilombo del doping. De hecho lo vendieron en junio/julio y se fue a Rusia recién en diciembre de 2017.
Pauperrimas decisiones sacarse de encima a Boselli, Zabala y Peña. Se lesiona uno de los centrales (bastante probable) y juega Pirez o F.Mori??
Se resfria Kranevitter o se le termina el veranito de 2 partidos regulares y juega quien? Villagra que aún no demostró nada de nada?
Para el caso tampoco peña demostró un choto, es más esta peleando codo a codo con Paulo Diaz en los pases boludos que terminan en gol en contra.
Boselli me parece que fue un fiasco, Zabala no lo cedería me parece que tiene futuro, Peña a la mierda, Fonselesbiana que lo regalen.
Pasó una sola vez eso. Y también demostró pases que terminan en goles a favor, si es por eso.
Tampoco que se pueden quedar por las dudas varios. Hoy en día un plantel como mucho debería tener 26/27 jugadores entre profesionales y juveniles, y River tiene miles en el plantel. No se aguanta más , ahora bien también es verdad que varios son de salud física dudosa
No es corto, un plantel tiene que estar formado por 25 jugadores.
Bastaaaa de jugadores que vienen a retirarse en River, este en la pedorra liga de la MLS ni es goleador ni figura.
No sirven ex River que ya no están en nivel.
en uno de esos partidos funes mori hizo algo peor y encima se la pasa roto
Gonzalez pirez no puede seguir en el club. Dale gallardo, el tipo ya te cagó un clásico, no le da, ni le dió ni nunca le dará para los partidos importantes
No digo que esté bien, pero no va a jugar. Siempre es preferible experiencia.
Puede ser buen pibe pero necesita jugar seguido, no va a jugar con Pezzella - PD
justamente en este plantel sobran los experimentados con pezzella, diaz, pirez, icenacio, lanzini, kranevitter, borja, casco. cuanta mas experiencia quieren? yo lo dejaria a zabala. sin contar lo que debe cobrar el muerto de funes mori
Son defensores, expulsan a uno de los 2 y quien juega? G.P.? Funes Mori?