Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Compramos a Villagra y fonseca, esa es la respuesta

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

8 Me gusta

Es malísimo, basta de inflar cualquier falopa que se va

1 me gusta

Buenísima la fuente

Se va al Zanit por 15 palos

1 me gusta

NECESITAMOS DELANTEROS LA CONCHA DE SU MADRE

afloja la billetera Britonto

3 Me gusta

Esta todo roto carrillo?

1 me gusta

Traigan a este

3 Me gusta

pero ascacibar no juega de 5 en estudiantes, llega mas al area

2 Me gusta

No sé, solo estaban haciendo una comparación entre refuerzos y dijo corta ahí la lista porque a Gallardo Bareiro no le gusta y está buscando un 9. Pero no siguieron hablando de River.

1 me gusta

Rechazaron 11 de un equipo ingles…

1 me gusta

Bueno colo , a poner la tarasca todo bien lo que trajo gallardo pero hay que ponerla toda , no hay que dejar que sobre nada

2 Me gusta

Justo lo que necesitamos, un box to box

1 me gusta

Daniel Zabala tiene grandes chances de irse a Defensa y Justicia.

porque no rajan a funes sida y sidales sides? no entiendo

9 Me gusta

Vendieron a Peña y seguramente larguen a Boselli y Zabala. Se van a quedar los centrales que vienen dando asco, no tenemos un volante interno como alternativa y nos falta un seguda punta digno. ¿Vamos a jugar vs Boca con Pírez, Funes Mori, Lanzini, Nacho, Solari? Mamita…

5 Me gusta

Pero no se iba a Boca este monito?

Se lo lleva boca dicen algunos, no se que tan cierto será esto.

Ahora sí se lo llevan los bosteros, todavía se puede seguir trayendo jugadores del exterior o solamente los mugrientos tienen este beneficio?

2 Me gusta

Se cayó el pase porque Boca quedó afuera jaja

2 Me gusta

El orco Tapia y bostita inventaron una lesión de un NN para poder tener una semana más para incorporar, lo busco bastante Polentelme a este pibe, ojalá no termine en la bosta, es bueno enserio lo vengo siguiendo hace rato, es un Solari pero con cerebro, que termina bien las jugadas, ojalá se caiga porque acá en Argentina la rompe ese

5 Me gusta

Dice Pantich que a fin de año viene Driussi, que es el próximo objetivo de Gallardo.

3 Me gusta