Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

La verdad por lo que costó el volante central debería ser Villagra, además en talleres era un perro de caza, tiene que recuperarse…

Después por un delantero mediapunta de calidad, traería al gordo Driussi, que siga el carnaval

Se le escapó a Arcucci que River busca 9.
Justo estaban haciendo autoayuda y tiro que a Gallardo no le gusta Bareiro.

2 Me gusta

Dinho querido, esto es un foro y todos tenemos derecho de opinar y proponer lo que sea y si a los demás nonles gusta es válido, yo no creo que estés proponiendo falopa al menos desde mi óptica, ésto no es una cuestión de reivindicarse o hacer alarde de ehhh yo te dijeee, desde mi opinión tu opinión me parece muy respetable porque siempre argumentás con hechos lo que vos crees que te parece bueno, ahora si a los demás no les gusta o no lo quieren ver ya es un problema de los demás, no creo que debas sentirte mal o reivindicarte de nada porque aparte tampoco le faltaste el respeto a nadie…
Saludos y seguí así que a mi y a muchos más me parece que nos gustan tus aportes y comentarios…

2 Me gusta

Como suplente de Borja y futuro reemplazo? O para desplazar a Borja?

Tremendo error este eh, no se que habrá de fondo

1 me gusta

Acá el usuario @Alguien esbozó que a el le parece que bñBorja a fin de año pida ser transferido y visto y coinsiderando que hoy su clausula de salida son 7 millones y a fin de año se reduce a la mitad, viendo como es Borja a mi entender tiene mucha lógica…

3 Me gusta

Para mi que el pibe quiere jugsr y gallardo no le aseguró la titularidad y por eso pidió volver a lanús que es en el único equipo del medio local en el que el puede jugsr de acá a fin de año ya que el reglamento dice que son solo 2 equipos en el año. Aclaro que no estly seguro si esto corre en el ámbito internacional, pero no creo que haya mucho más que eso.
Esta es una de las tsntas muestras de que Brito necesitaba empezar a cambiar su imagen ya que la gente fué quien pidió por la vuelta del pibe…
Después se pegó el volantazo.de traer a Gallardo…

1 me gusta

Traigan algún puntero picante y a Williams Alarcón hijos de puta, cláusula de 5 millones de dólares tiene el chileno.

No avivo más.

4 Me gusta

Al chileno Alarcón lo traigo, aparte te da pelota parada también, más ahora que lo van a bombear al globo para que gane la liga los ladris del riachuelo

3 Me gusta

Y eso que tiene que ver?

Yo estoy hablando de ahora, no hace 10 años

Sin ánimo de polemizar eh, pero no entiendo como generó tantos adeptos Peña Biafore desde que se fué de River hasta ahora :sweat_smile:

5 Me gusta

Para mi nunca le dio para ser el 5 de River. Lo dije cuando estaba en Lanus. Tiene desplazamientos lentos.

4 Me gusta

Ascacibar no me disgusta pero no necesitamos otro 5 mas
Carrillo es un poste de luz. No puede moverse

1 me gusta

Esto es fascil amigo… NO LE DA PARA SER EL 5 DE RIVER TITULAR… y entre ser suplente en River y ser titular en lanus eligio lo segundo al igual de gallardo…

2 Me gusta

Yo prestaria a Ruberto y treria a un 9 no muy caro del futbol argentino.

Domina, de Union por ejemplo, por 4 palos lo traes.

1 me gusta

Busquen a Alarcón de Huracán o Ordóñez de Vélez. Necesitamos un tipo más que sea opción para jugar de interno. No podemos depender de Aliendro y Simón, en cualquier momento te dejan en banda…

3 Me gusta

@JoseMinnucci @Tomas33carp @King_James @greenfelds @Warzone @Etereo

6 Me gusta

Un 9 o un…7?

1 me gusta

No! pero vamos a seguir con penales giles!??!

3 Me gusta

Luciano Gondou es muy malo? muy caro? las dos?