Esto sería un bombazo
Es increíble que la sangría de jugadores no se lleve puesto a Bocanián, ese lavadero con patas de la calle Armenia, autor intelectual del papelón.
Liberen el cupo de Fonseca urgente para el próximo mdp
Nos vendría bárbaro Villa por Solari, pero ni bien pise el River Camp le saltan todas las causas que tiene archivadas desde el 2021 y le dan pena de muerte y clausuran el monumental por 20 años.
FedeCABJ804
Dos menos ya, Carboni Y Peña ( recién dijeron en ESPN que ya no esta en River o que no entreno )
Ahora falta que se vaya Fonseca y un par más.
Nacional ni en pedo te suelta una moneda por Troleca y más ahora que se quedó afuera de la Copa. Máximo un préstamo
Me imagino a los bosteriodistas llorando mares. Se vuelven todos feministas y River pasa a ser el simbolo del patriarcado machista, pero si seguía en la bosta, siga siga…
Que hijos de puta que son, como les gusta la falopa de boca. Algunos se equivocan de foro
No ven que esos tipos hace 50 años no ganan nada internacional y hasta ahora dan pena en el ambito local?
Fonsida por el diente
Ya que piden falopa yo quiero que venga Uvita Fernandez
Pero solo porque en mi partida de FM2024 se cansó de mojar kjjjj lo traje de suplente del suplente y terminó como con 48 goles en la temporada
Gallardo lo ponía de 6…
Tampoco la pavada, hay jugadores buenos en otros clubes que obviamente no son tipos como Pezzella o Acuña que tienen una jerarquía probada y te dan un salto de calidad inmediato, pero que si te pueden ayudar a completar un plantel bien armado y a la larga ser importantes. A nacho fernandez lo sacamos de gimnasia, al pity de huracan y asi podemos seguir.
Me gustaría si podés emitir una opinión de ascacibar y carrillo, los dos jugaron en europa y ascacibar fué convocado a la selección…
Es horrible. Además encaja perfecto con la escuela Boca por el fajamiento de féminas
Si se va Fonseca a Ascacibar lotrai, el chiste de Kranevitter titular va a durar 3 o 4 partidos mas
Fonsexo pagando los platos rotos del Pasante… everything is pain
Voy a aprovechar para hacerle un cordial y respetuoso recorderis a @Lith1um que me soltó la mano porque propuse a Borja mientras que yo apoyaba a Paradela el jugador que él propuso.
Éste Fontana que? También lo apoyaba el amigo Litio, que quiere que le desocupe el foro.
Ah… Y me enteré que el DIM le metió 4-0 a Palestino y se metió a cuartos en la Suramericana siendo BALDOMERO PERLAZA LA GRAN FIGURA. Ahora esperan por la llave contra Lanus.
Ya veremos. No soy hincha del DIM pero ojalá se ganen esa vuelta con Baldomero siendo la figura que está siendo para que Litio vea que yo no ofrezco falopa.
( Lo del Peruano Reyna lo puse por ofrecer cualquiera, no había nada que opinar y todos tiraban nombres. Apenas lo vi 6 veces y me gustó. Pero no hace parte de “mi portafolio”. Es el 10 de la Selección Perú y pensé:¡ El DIEZ de Peru?!).
Peñarol acaba de rechazar una oferta por un jugador que quería Argentinos Juniors, a qué voy con esto? Que es mentira que se podía traer extranjeros solo hasta el día de ayer.